elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con funcion loadMovie en: 12 Septiembre 2008, 22:23 pm
ciertamente falta ese archivo, pero le estamos haciendo unos cambios ya k es un video, y los demas archivos si estan subidos de hecho funcionan a la perfeccion dentro de mi maquina pero cuando los pongo en el servidor ya no aparecen quiza es el tamano de las animaciones o k estas son predisenadas con un programa llamado "Wondershare Flash SlideShow Builder ver. 4.1" kisa esto pueda ser el problema pero si te fijas la sección de ramos y funerales si estan activos, sin que los demas funcionen aunque tengan la animacion parecida. de nuevo gracias por su gran ayuda.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con funcion loadMovie en: 12 Septiembre 2008, 03:52 am
les agradezco bastante su ayuda, el codigo k he usado para todas las MC es:

on (release){
container.loadmovie("movie.swf",1);
}

no se si me haga falta agragar algo mas, la direccion actual de la pagina es www.christyflowers.net, he probado la carga externa con swishmax, pensando k me facilitaria las cosas pero ocurre lo mismo, solo carga una o dos animacione en la sección galeria y las demas me las deja en blanco.

de nuevo agradezco sus respuestas.
3  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con funcion loadMovie en: 6 Septiembre 2008, 02:52 am
Saludos a todos, hoy quiero pedirles un poco de ayuda, soy principiante y tengo k hacer una pagina web en flash k ya esta casi terminada, ahora el problema es k estoy haciendo precarga de contenido para k no pese tanto el archivo principal llamando en ciertas secciones un SWF mediante botones, el problema es k cuando lo pruebo en mi maquina si funciona todo bien pero cuando lo subo al servidor solo funciona una sola animacion, dejando a los demas botones sin contenido, solo dice cargando y es todo lo k hace, espero haber sido explicito en mi problema, agradezco de antemano su colaboracion para dicho proyecto. :D
4  Media / Diseño Gráfico / Programas portatiles en: 10 Diciembre 2006, 20:10 pm
He visto ultimamente que el software en general lo estan transportando a accesorios portatiles, esto considero es una gran ayuda para los que tenemos que viajar o cuando alguno de nuestros equipos ha fallado y tenemos que utilizar los de un ciber, etc.

Bien pues en este espacio quisiera compartamos pues los programas que tengamos portatiles, yo por el momento tengo el photoshop Cs y Corel 11, y bueno si alguien requiere alguno de estos favor de escribirme y con gusto lo compartire.

ha, y aprovechando este espacio, quiero preguntar si alguien tiene programas para usar con plotters tales como Flexisign (preferentemente el 8, o en su defecto si tienen el crack  & serial pues yo no he podido conseguirlos) y Signlab 7, de antemano les agradezco su atencion y si necesitan algun soft de lo que tengo estan disponibles, vale? :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines