elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / LADRON DE TARJETA DE CREDITO!! en: 11 Julio 2013, 15:34 pm
Buenos dias a todos, quisiera consultarles y de antemano quedo muy agradecido.

A un amigo cercano le robaron la tarjeta de credito, el ladron compro en paypal y en otra pagina mas (segun informacion proporcionada por el banco), existe la manera de rastrear los ip de donde fueron hechas las compras? existe la manera de saber desde que computadora compro? lugar especifico?

El banco no me da muchos detalles al respecto, solo me dieron dicha informacion, pero no me dijeron nada acerca de ayudarme con el rastreo del ladron. Ya la tarjeta fue bloqueada.

Existe alguna manera de detectarlo o rastrearlo?


Les agradezco por ayudarme.
2  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS XP PORTABLE POR FAVOR!!!! en: 9 Julio 2013, 18:26 pm
Buenas tardes a todos, no sabia donde poner este tema, si estoy mal ubiquenlo donde corresponda por favor.

Mi pregunta es si existe un xp completo portable? y donde lo puedo descargar? he estado buscando en internet de esquina a esquina, y tambien en estos foros, pero no he encontrado nada.

Alguien podria decirme algun windows xp portable?

y tambien quisiera saber si dicho win xp portable podria ponerlo en un disco duro externo y poder iniciarlo en una laptop con win 7 o win 8 ??

podrian ayudarme por favor. He buscado en todo lado.

LES AGRADECERE MUCHISIMO
3  Comunicaciones / Redes / problema con mi tarjeta de red no detecta en: 28 Diciembre 2012, 05:43 am
buenas noches, tengo un problema con mi tarjeta de red, resulta que tengo un pc con dos tarjetas de red para poder configurar red lan, antes tenia xp y funcionaban excelente, pero hoy cambie el sistema operativo por windows home premium y solo me detecta una, la otra no me detecta, conecto el cable y me sale el led prendido normal, pero me sale una X en la conexion de internet, ya intente cambiando por otras tarjetas de red (pensando que el problema era de la tarjeta de red), pero es lo mismo, no se que hacer, tengo un pequeño negocio de computadores y esto me perjudica, por favor necesito ayuda les ruego!!
4  Comunicaciones / Redes / Ayuda en redes en: 28 Diciembre 2012, 01:05 am
Hola a todos!!! tengo un pequeño inconveniente bobo al instalar win7 starter... no puedo configurar mi red.

El problema en si es que mi pc tiene dos tarjeta de red, uno conectada al modem y el otro conectado al switch para dar internet a otras pc`s (por cable), y en dicho windows 7 no puedo hacer nada de eso, no se donde configurar ambas tarjetas poniendoles ip y mascaras y todo... tampoco puedo compartir impresoras, ni datos, peor el internet...

tengo q instalarle otra version del win7?? o existe alguna manera de configurar la red? poner las direcciones es muy indispensable, puesto que tengo tambien un aparatito para hacer llamadas, y unicamente funciona detectando el ip ya configurado.

por favor alguien pueda ayudarme!!!

de antemano... quiero decirles que los admiro mucho, por todos los foros para ayudar a las personas y proteger su privacidad...!! sigan adelante!!...

plizzzzz ayudenmeeee!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines