elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / SO T-Engine?! en: 24 Junio 2010, 14:51 pm
Buenas a todos!

 Resulta abro el post para preguntar, y haber si alguien es capaz de hablarme un poco del tema.

Resulta que la marca de coches MAZDA,  usa en el GPS integrado en el coche una tarjeta SD con cartografía Navteq y lo promueve la entidad Denso.

 Dicha tarjeta a día de hoy, no ha sido capaz nadie de leerla, ni Windows ni Linux.

 Es una tarjeta SDHC de 4gb, normal y corriente.

 Según, un usuario del foro de mazda3, nos comenta que ha averiguado lo siguiente:

 Dicha tarjeta usa un Sistema Operativo (en adelante SO) diferente a Linux y Windows, que se llama T-Engine, basado en T-Kernel (el Kernel es el núcleo del SO, y todos los tienen de una u otra manera), y que lo desarrollaron las buenas gentes del T-Engine Forum, http://www.t-engine.org/, que es la parte software, y la T-Engine board, que es la parte hardware... Es decir, usa sus propios hardware y software, lo que explica que jamás podremos leerlo en los linux o windows que tenemos en casa.

¿Alguien sabe de algun emulador de dicho SO para Windows o Linux?

Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias anticipadas.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena Wi-Fire: se puede inyectar? en: 26 Enero 2009, 13:18 pm
Buenas.

 He visto por la red esta antena. Según he leido la ponen mejor que la Alfa 500..... ya que alcanza más señal.

 ¿Alguien la tiene?¿modo monitor enable? ¿Se puede inyectar con ella?

Creo que lleva el chip zydas 1211b...

Debe ser una bestia, no? con 500 mW y antena de 10 dbi sin cable.

¿La recomendais?

SALUDOS.
3  Media / Multimedia / VIDEOCAMARA DE DVD en: 17 Agosto 2006, 11:21 am
Muy buenas.

Tengo un problemilla, y es que tengo una Videocamara HITACHI de DVD. Y tengo varios mini-DVD -R grabados, pero solo puedo reproducirlos en la videocamara, es decir, que meto el mini-DvD en cualquier lector de DvD doméstico o en la grabadora del PC y nada, como si estuviera en blanco. Lo único que me queda es capturar. Y mi pregunta es: ¿Hay algun modo de obtener el video grabado en el mini-dvd sin tener que capturar?

Por si alguien tiene duda, cerré el disco una vez que termine la grabación y completé los minutos que tiene el mini-dvd, supuestamente para poder leerlo en todos lados, pero que va, unicamente puedo ver mis videos atraves de la mini pantalla de la videocamara, porque los lectores ni lo huelen. ¿Algun programilla?

La camara es ésta:

http://www.hitachidigitalmedia.com/DMG/viewProduct_1.jsp?productid=472


P.D: Supuestamente se tiene que leer en todos lados...

Espero vuestras respuestas.

MUCHAS GRACIAS.

*-*- DMoLiTi0n -*-*
4  Informática / Electrónica / calculo de nuevas keys en: 5 Junio 2006, 13:36 pm
Buenas.
 Me he enterado que cuando funden unas keys, las nuevas se averiguan mediante un calculo hexadecimal, utilizando por ejemplo la calculadora de windows en ese modo. El calculo se lleva a cabo a través de ciertas operaciones de keys antiguas -ya fundidas-, no se si son las 3 o las 4 ultimas, y como resultantes salen las keys nuevas. Ahora la pregunta del millón, jeje, ¿¿alguien sabe como es dicha operación?? ¿Sumar?¿Restar?¿Multiplicar?¿Dividir?. Espero que alguien lo sepa. Saludos.
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Envio mensajes por bluetooh en JAVA en: 12 Mayo 2006, 15:26 pm
Buenas.

Tengo un SonyEriccson K700i, y quisiera saber si hay alguna Aplicación JAVA, que te deje enviar "gratis" mensajes a otros moviles utilizando el bluetooth. Espero respuestas. Gracias.

He probado el EASYJACK v 1.0, me funciona, escribo el mensaje y todo, pero a la hora de "SEND MESSAGE", pues como q no tira, no hace nada de nada.

Asi que, por favor, si alguien sabe como poder hacerlo, que me indique el enlace de descarga.

Gracias.

Ah!Y si hay algun manual mejor. :p
 

*-*- DMoLiTi0n -*-*
6  Informática / Electrónica / AYUDA!! no veo taquilla 8 en: 3 Mayo 2006, 21:05 pm
Buenas.
ESTOY DESESPERAOOOOOoooooo!!
Estoy intentando ver el partido del Betis - Alaves en la taquilla 8 del D+.

Tengo un m-vision 7000 y un comag sl55, y en ninguno de los 2 consigo ver el dichoso canal, veo todas menos ese.

En la lista de canales del M-vision tengo señalada la taquilla 8 con lo siguiente:

"Taquilla 8" 1 1 24 108 173 132 173 32839 1 0 0

y en el comag, pues no lo sé, pero le tengo puesto el all33 actualizado.

Por favor, que alguien me ayude para poder ver el 2º tiempo.


ah! he intentado hacer una busqda nueva de canales, pero no me borra la que tengo en el deco, es decir, no me la sustituye. (m-vision)

Ayuda please

Llevo ya casi 1 probando con listas actualizadas y nada de nada!!! que alguien me de la solución.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines