elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Electrónica / Re: Ver digital+ en: 29 Abril 2006, 19:44 pm
Hola versus7.
 
 No te lies que no es para tanto.

 Pillate un DECODIFICADOR en la tienda de electronica de tu ciudad. Bajate de internet el ultimo FIRM. Meteselo a tu Deco mediante un cable que va conectado al PC, y seguidamente le metes unas "KEYS" manualmente al decodificador, en un menu que te sale con el firm nuevo, ya que en el original no viene ese menu. Y con eso ya ves tu D+.

Que deco? te estaras preguntando.
Pues yo tengo un M-VISION 7000 y en la web del amiguito gxmax me pillo sus firms.

Si kieres pillarte un deco online, echale un vistazo a esta web por ejemplo, que es donde me lo pille yo, www.ap-electronics.com. De todas formas cualquier modelo de M-Vision vale, ya que en la pagina de gxmax trabaja todos los modelos de esa marca. (www.gxmax.com).

Ah! el cable (null-modem) te lo puedes pedir tb con tu deco en la pagina que te dije www.ap-electronics.com

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

*-*- DMoLiTi0n -*-*

Un saludo.
12  Informática / Electrónica / Re: Dónde encontrar códigos para DIGITAL+ en: 19 Abril 2006, 18:24 pm
Hola Aresien, bienvenido!! :)

 Yo también soy nuevo, igual que tú.

 Y para empezar con buen pie, te voy a comentar lo que sé:

  Hace unos dias DECRIPT, nos avisaba que posiblemente en un breve plazo de tiempo, iban a pegar un fundio de keys, y exactamente ocurrió el día 17 pasado, pero este fundio no iba a hacer como uno normal mensual, de fundir keys y al día siguiente encontrarlos en la web típicas (3w.rdi-sat.com, por ejem), sino que los señoritos de D+ se lo iban a currar bien, y por lo siguiente escribió, resumiendo un poco, ésto en un post:


  ""Los ingenieros de Kudelski han conseguido los scripts que se usaron para volcar las ROM110, y con este volcado se tiene un completo acceso a la card.

Por lo tanto, estos ingenieros, han encontrado la solucion al tema. Modifcan la Rev. de todas las cards, y ahora son REV.AC0 y seguramente, en el proximo cambio de IDEAKEYS ya se comprobara si las tarjetas tienen la nueva Rev.

Y como todos los desarrollos estan basados en las antiguas Rev. pues automaticamente todo negro.

Es mas, se ha intentado acceder a las tarjetas con los mismos scripts y no se tiene acceso ya.

Vamos los ingenieros tampoco han sudado mucho para esto.

De todos modos, era de esperar, se mueve mucho dinero alrededor de esto como para dejar la pirateria libre.

Sobre cuando dejaremos de verlo, solo Jesus de Polanco lo sabe.""

Así que amigo mio, ya lo has leido, y ahí tienes tu respuesta.  Sobre: ¿Cuanto tiempo tardara? ¿Es para siempre?
Pues la verdad, que yo no tengo las respuestas, así que si algun miembro quiere dar su granito de arena, y sepa algo, que se deje caer y diga algo. Yo lo unico que se me pasa, es que a lo mejor con alguna actualización del FIRM del Deco, pues a lo mejor... pero no se.

 Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!!

                            *-*- DMoLiTi0n -*-*
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines