elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / PHP / Alguna forma de crear archivos desde php?? en: 15 Septiembre 2006, 18:40 pm
Hola!
Quisiera saber si hay alguna forma de crear archivos con php, o sea, tu desde el codigo (o un formulario) introduces el contenido y la extension y te lo crea como virtual (solo existe cuando lo creas) o te lo guarda en el host, da igual.

Ayuda, Gracias! ;)
22  Media / Diseño Gráfico / Lista RGB - Ayuda en: 30 Mayo 2006, 22:12 pm
Alguien me podria hacer una lista de los colores RGB que no sean muy basicos plz... algo asi como el naranja... marron... verde... azul .... etc.

(255,255,255) Blanco
(0,0,0)           Negro
Me se estos y los colores básicos

Gracias!
23  Media / Multimedia / Algun programa para pasar de .WAV a MP3? en: 6 Abril 2006, 15:22 pm
Ya que acabo de poner un post sobre el VirtualDub, quisiera que me respondieseis a esta pregunta, na mas  :D
Hay algun programa para pasar de .WAV a MP3?
24  Media / Multimedia / Algun programa para sacar el sonido de los videos? en: 6 Abril 2006, 14:54 pm
Wenas!

Pos eso que si hay algun programa para sacar el sonido de los videos y tal.

A ver si hay alguno.. weno Salu2!
25  Media / Diseño Gráfico / AYUDA CON PROGRAMA en: 17 Abril 2005, 13:11 pm
Hay algun programa de diseño 3D que te permita hacer logos de web??
(Con letras efectos y todo eso...)
Muchas gracias.. :o :o ;)
26  Media / Diseño Gráfico / Me podeis ayudar a hacer una transparencia en photoshop en: 9 Abril 2005, 13:42 pm
Algun tutorial de transparencias por favor????? 8) :o ???
27  Media / Diseño Gráfico / de donde saco un menu en condiciones para una web en: 2 Abril 2005, 01:56 am
Alguien me puede ayudar con un menu culo oscuro y si puede ser en flash???
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines