elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué otro lenguaje de programación aprender? en: 20 Junio 2013, 12:47 pm
Si ya sabes Java, tienes nociones web y quieres ganar experiencia desarrollando aplicaciones que sean multiplataforma y puedan ejecutarse desde escritorio, web o en la nube, creo que estás describiendo casi al completo la plataforma Velneo (http://velneo.es) que tiene todas las características que mencionas y en la cual puedes crearte tu servidor totalmente gratuito en la nube para ir haciendo tus primeros pinitos. Además, cuenta con un catálogo de plantillas de código abierto, que puedes instalar en tu servidor, inspeccionar, toquetear, republicar, etc. Es como andar fisgoneando en los scripts de Python o PHP como hemos hecho toda la vida jejejej.

Eso sí, Velneo no es propiamente un lenguaje de programación, es más bien una plataforma que utiliza su propia base de datos y su propio lenguaje de lógica computacional, así que no estoy seguro de si te servirá, pero espero que sí.

Suerte.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: lenguaje de programacion en español existira alguno ? en: 24 Abril 2013, 16:14 pm
Yo conozco una plataforma de desarrollo que dispone de una BBDD propietaria y un lenguaje de programación lógico propio y sus instrucciones son totalmente en castellano, me refiero a http://velneo.es/

Espero que te sirva. Suerte.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cómo conocer todos los web sites alojados en 1 IP? en: 24 Abril 2013, 16:10 pm
Busca "reverse proxy" en Google y encontrarás decenas de servicios para ello.
Suerte.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Limitar conexiones para evitar ataques DDoS en: 24 Abril 2013, 16:09 pm
Hola a todos, estoy en posesión de un servidor de un MMORPG y esta en fase de creación, lo malo de este juego es que hay competencia y la gente parece que se lo pasa bien tirando otros servidores...

Me gustaría saber como podría limitar las conexiones para evitar que me "tiraran el login del servidor"

O alguna otra cosa que ustedes sepan que me ayudara, Gracias de antemano.

Hola, especifica un poco más, por favor.

Te refieres a que quieres evitar que ataquen tu servidor inundándolo de peticiones (DDoS) o que quieres evitar que entren en la administración del sistema, sacando la contraseña por fuerza bruta.

No obstante, en ambos casos, deberías limitar el acceso a la parte administrativa a una IP o rango de las mismas bajo tu control. Respecto al ataque para intentar inundarlo mi recomendación es que limites la cantidad de peticiones que permita, en tiempo y espacio.

Suerte.

5  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda Wordpress en: 24 Abril 2013, 15:56 pm
Quería pedir disculpas por adelantado si no estoy planteando mi duda en el foro adecuado.
Quiero insertar varias fotos en una página de mi blog wordpress. Cada foto lleva un texto a pié de foto, y me encuentro que las fotos insertadas se me ponen una debajo de la otra. Lo que me gustaría es dos o tres en fila, y hacer varias filas, no una columna como me sale ahora.
Gracias.

Hola gande876, te recomiendo que visites el tutorial para crear galerías en Wordpress: http://en.support.wordpress.com/images/gallery/

Suerte.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Los libros son buenos ? en: 24 Abril 2013, 15:55 pm
Bueno queria preguntaron si estudiar libros esta bien esque gente me a recomendado varios libros y e leido por hay libros buenos pero son de alomejor 4 o 5 años
estoy perdiendo el tiempo leiendo libros de hace años? todo esto avanza y alomejor lo que aprendo en esos libros despues no me sirve

Si especificas a qué libros te refieres quizás podamos guiarte. No obstante, como ya te dicen, leer libros, sea cual sea, nunca está de más. Si el lenguaje o el procedimiento ya está desfasado debería servirte de base y experiencia para otro tema.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines