elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Tengo Crack de Final Fantasy 8, pero no me funciona!!!!! en: 27 Febrero 2004, 22:11 pm
Hola!!!

Me he bajado el FF8 para PC i su parche (tanto el de gforce, como el normal). Jo tengo una gforce 4MX de 64MB por lo que utilizo el parche gforce, pero despues de la presentción el juego PETA y me vuelve a windows (y he probado con los dos parches).

Si alguien me puede ajudar..................el mono me corroe, je, je

Gracias!!!
2  Informática / Software / no puedo grabar + de 700 MB con Nero en: 19 Octubre 2003, 03:48 am
saludos!!!!

Tengo una grabadora LG de 48 i el Nero 5.5.10.35
Mi problema es que me bajo pelis de + de 700 MB i no las puedo grabar. Pero antes si que podia!!!! no se si es problema de alguna opcion que tenga activada o simplemente no se puede!!!!

La pelicula ocupa 703 MB  :-\ :-\ :-\

Algun consejo, gracias
3  Informática / Software / crear archivo de imagen en: 31 Agosto 2003, 14:42 pm
como creo un archivo de imagen a partir de un cd.........quizas sea una tonteria pero me gustaria saberlo!!!!

GRACIAS
4  Informática / Software / Re:Tengo un problemilla con archivo BIN!!! en: 21 Julio 2003, 11:00 am
MUCHAS GRACIAS COBAC!!!!!!!!!!!

Ja he solucionado el problema. Me he fijado en otro archivo cue i solo tenia que canviar el nombre, porque estaba mal escrito!!!

GRACIAS (me has salvado, pq los juegos eran un regalo)

Gracias otra vez i saludos!!!
5  Informática / Software / Re:Tengo un problemilla con archivo BIN!!! en: 21 Julio 2003, 10:28 am
 Hola Cobac!!!!!

Ja he abierto el archivo CUE........pero el problema cual es?Que la ruta no es la correcta?la tengo que canviar?

PD: Soy un poco novatillo!!!!!
Gracias por la respueta!!!!!!
6  Informática / Software / Tengo un problemilla con archivo BIN!!! en: 21 Julio 2003, 09:51 am
 Hola!!

Mi problema es que me he bajado varios juegos para PSX con el emule i cuando me dispongo a grabarlos (como archivo de imagen) con el nero 5.5.10.35 me detecta el siguiente error: "No se puede abrir el archivo bin. Error al cargar el archivo de posiciones"
Es problema del nero....o simplemente es el juego!!
Con otros juegos he podido grabar!!

PD: la gravbadora es LG 48x, pero no creo que sea el problema.
AHHHHHH i gracias a Songoku por exponer su pagina!!!

Saludos
7  Informática / Software / Archivo OGM, como lo grabo? en: 23 Junio 2003, 02:42 am
Hola:
Me he bajado una peli en formato OGM...............alguien save como tengo que grabar este formato?
(tengo el Nero 5.5.10.35)
8  Informática / Software / Re:Grabar cd 900MB con NERO en: 15 Junio 2003, 06:46 am
Saludos!!!!!

Si no voy equivocado..............me baje divx 5.5.10.35 de la pagina donkeymania.com o elitedivx.com no me acuerdo cual de los dos!
Hasta otra!!!!!!!!!
9  Informática / Software / Re:Grabar cd 900MB con NERO en: 14 Junio 2003, 15:05 pm
Conyo!!!!! amenos velocidad me lo ha pillado!!!!

 ;D ;D ;D ;D

GRACIAS por la ayuda!!!!!!!!! ;)
10  Informática / Software / Re:Grabar cd 900MB con NERO en: 14 Junio 2003, 11:42 am
 Sigo con el mismo problema!!!!!!!!!!!
Si alguien sabe poque despues de seleccionar longuitud máxima de 100min, disc-at-once, i grabar (con la opcion que te deja: dico extra!!).....todavía me sale que windows no detecta el cd, poque es de otro sistema ....................QUE ME LO EXPLIQUE.............PLEASE!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines