elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo en: 12 Agosto 2015, 20:18 pm
Muy buen toturial, como mencionaban antes, no se encuentran estas cosas muy seguido por la red, claro al menos que entres al foro del CE.
Muy bien explicado y detallado, espero los proximos tutos con ansias. Este me ayudo bastante,  :Por cierto una duda, he estado probando con un rpg que me descargue, cuando entro en el modo batalla encuentro la direccion de la vida en color verde, lo que me dice que es una estatica, lo que no entiendo es que cuando cierro el juego, mantengo la direccion en el cheat, vuelvo abrir el juego junto con el CE, me cambia automaticamente la direccion pero el valor de la vida sigue siendo el mismo, a qui a que procedo?
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 26 Mayo 2013, 01:36 am
Heeeyyy me parecen bastante bien tus tutos, muy bien explicados, asi uno aprende rapido. Aunque tambien me gustaria que si para ti no es mucha molestia
Pudieras hacer tutos con los punteros o mas tutos con el programa, de ante mano gracias por tu buen trabajo.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: MegaPack Hacking v.1 +75 Herramientas +220Manuales [upMediafire] en: 1 Julio 2012, 17:05 pm
y cual es la contraseña para descomprimir? :o
4  Foros Generales / Dudas Generales / Nesecito ayuda con Winrar en: 11 Febrero 2012, 03:39 am
Hola. Simplemente tengo una duda y si hay solucion mejor, bueno tengo una duda sobre el winrar y es: que si ¿hay una forma de descifrar el password de un archivo rar? porque cuando lo descargue no venia pass; lo intente abrir con un programa que no me acuerdo como se llama y la verdad quisiera saber si es posible y si hay solucion les agradeceria si me la pudieran explicar.

P.D. No supe donde poner el tema asi que lo puse aqui si esta mal porfavor moverlo. De antemano, gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines