elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / montar pc barato en: 27 Julio 2016, 09:31 am
Buenas, hace tiempo que no uso ningún tipo de pc (malditos smartphones! :¬¬ :¬¬) y ahora estoy nostálgico de aquella época. Recuerdo por entonces que con mi pentium 4 me sentía que no tenía límites, jajajajaja, pero ahora con los teléfonos estos siento lo contrario.


El caso es que resucite mi pentium 4 y después de haberlo limpiado y engrasado, ha estado andando un par de días y quiero ya un pc nuevo. He pensado en ir comprando poco a poco piezas, no gastarme más de 50€ en cada componente. Evidentemente hablamos de piezas de segunda mano o "rehabilitadas". Me metí en aliexpres y vi miles de procesadores tanto amd como intel y ya comencé a emocionar me, pero cuanto más busco, más me lío, me explico. Antes de nada, aclarar que quiero un pc que pueda ir actualizando, no quiero nada que en 1 año se me quede obsoleto, dicho esto, prosigo.

Intel o amd: Por preferir preferiría un intel, pero veo que cambian de socket más a menudo, o al menos tienen más diferencias entre uno y otro, veo quad core con socket 775 (o adaptados) a muyyyyy buen precio, pero el socket 775 se me quedará atrás cuando quiera renovar. Mientras tanto, Amd es como "más conservador" en sus socket, puedo encontrar am3 baratos también (el socket más actual de ellos) y veo más posibilidades de actualización.

Sli/crossfire si o no: cuando empiezo a mirar también placas base, me empieza a dar la "avaricia" de cuanto más tenga mejor para un futuro, y creo que si hubiera placas con 20 ranuras Ram acabaría yendome a esas, pero seamos realistas.... Mi intención es hacer un uso "normal" del pc, ofimática, películas y juegos, no tengo ninguna pantalla espectacular, y vengo usando (recuerdas mi pentium 4???? Jejejeje) el pc en mi tv con 1080i 40"(ninguna maravilla) y no tengo intención de comprar ningún monitor ni nada, sólo usar la tv con el pc. Por lo que no se si me merecería la pena pillarme algo que admita dos tarjetas gráficas para esta tv, porque me da la sensación de que no notare nada (?????)

Entonces ahora pregunto

Amd o intel?
Cuantos núcleos y GHz me recomendáis para el uso explicado y que me tire con  todo lo actual (en cuanto juegos y alguna edición de vídeo)
Sli/crossfire si o no
Placa base para 16gb o 32 gb (llegaré a usar los 32gb alguna vez)


Espero vuestros consejos!
12  Media / Multimedia / sacar imagenes desde video en: 2 Junio 2009, 00:27 am
hola antes denada como siempre agrader la intencion de intentar solventar mis dudas

mi caso es el siguiente, mi hermano me grabo un video haciendo un montaje de todas las fotos de familia en el verano, se perdieron todas las fotos jpg que habia grabadas en el disco duro por haberlo formateado (he intentado rescatarlas y no es posible) y me gustaria sacar las fotos en buena caldad desde este video que tengo cd. muchas gracias :)
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que os parece este adaptador? en: 18 Marzo 2009, 13:08 pm
hola que os parece este adaptador???
http://www.urende.es/product_info.php?cPath=77&products_id=2010
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / me dejo aconsejar :) en: 18 Febrero 2009, 17:18 pm
hola, me gustaria que me ayudarais en la eleccion de un buen adaptador wifi usb. me gustaria a ser posible que fuese economico(no mas de 30€) y de los mejores. gracias a quien me facilite informacion y a quien no tambien:)
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Buen adaptador? en: 16 Febrero 2009, 21:59 pm
hola estoy interesado en la auditoria wireless. tengo una broadcon integrada en el portatil pero no me da muchos resultados. he adquirido un nuevo adaptador usb para ver como va para el tema de descifrar wep y wpa.Decidme si es bueno o no. el vendedor me comento que como tambien era capar de conectarse a un disco duro externo seria pasivo y activo este adaptador. os dejo las especificaciones

Nombre: easy comm wifi adaptor (best buy)

-standard: IEEE802.11b/IEE802.11G
-conformance: FCC, CE
-Wireless parameter RF frecuency: 2.4~2.4835 GHZ
-Spread spectrum: DSSS
-Transmision Distance: 300m

-Data Rate:11b:1/2/8.5/11mbps. 11g:6/9/12/24/36/48/54mbps
-Transmit power: 15dbm (typical)
-EVM:<-25dB
-Receiver Sensivity:
 54M: -70dbm/ 10%PER
 11M: -83dbm/8%PER
 6M: -86dbm/10%PER
 1M: -88dbm/8%PER
-Modulation Type:OFDM/CCK/16-QAM/64QAM


me costo 19 € esta bien para la desencriptacion? manda y recibe paquete? valoradlo por favor :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines