elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Winsock en 2 Forms en: 11 Junio 2007, 00:08 am
Quería hacerles una pregunta, ya la hice en el post de SilverDoor en Troyanos y Virus pero les pregunto aquí que es lo correcto. ;)

Estoy haciendo la conexión inversa y quiero usar un Winsock en un form llamado InvConex que tiene la lista de victims y desde el frmMain poder enviarle packetes desde ese Winsock. ¿alguien sabe como???
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda en Visual Basic para futuro Troyano en: 1 Junio 2007, 21:15 pm
Bueno, quería preguntarles a alguien un par de cosas: :-[

-¿Saben de algún código para averiguar el pass de inicio de sesión de Windows?

-¿Algún kode de chat Matrix de esos FullScreen Fondo negro letras verdes?

-¿Cómo utilizar el motor de habla de WinXP o similar para decir palabras?

-¿Cambiar la fecha y hora?

Bueno, se que son bastantes cosas pero les servirá a muchos ya que el kode en sí es muy útil y voy a sacar un troyano llamado SilverDoor con estas funciones y vaaaaarias mas. ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / ayuda en: 28 Diciembre 2006, 13:52 pm
queria preguntar como hago para cuando pose el mouse sobre un boton, control image o label realize un fragmento de código especificado por mi.
Lo que quiero es que cambie de color en el caso de un label (que se como hacerlo) y que cambie la visibilidad de dos botones superpuestos (también se hacerlo). Lo que quiero es que suceda cuando poso el ratón sobre el control.
4  Programación / Programación Visual Basic / puerto electrico en: 15 Octubre 2006, 00:37 am
hola. quisiera saber como hacer para mandar una cantidad especifica d voltios a un puerto como el usb o el paralelo.
bue, gracias desde ya.
5  Programación / Programación Visual Basic / ayuda vb en: 22 Septiembre 2006, 01:33 am
hola. quisiera saber como abreviar code.
es decir.
si yo tengo un codigo q se tiene q repetir varias veces, y yo quiero llamarlo con la palabra "jeje", como lo hago?
gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / antivirus vb en: 13 Septiembre 2006, 00:59 am
mi intencion en este post es hacer un grupo de programadores q hagamos un antivirus en vb para la mayoria de nosotros (los hackers) y q no confunda los clientes. repleto de funciones y se integre con otros programas (firefox, im's, etc.). el interesado q me agregue. mi msn es andres11105@hotmail.com
bye!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines