elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: OpenGL o DirectX en: 4 Octubre 2008, 22:14 pm
Hey, que Visual Basic ni ocho cuartos...

Si me preguntas a mí, Visual no sirve para juegos.

Si quieres algo fácil de aprender, y conociendo algo de una variante Basic (como lo es VB) aún más, el Dark Basic.

www.darkbasic.es - Es una comunidad hispana de videojuegos 3d hechos en DarkBasic.

www.thegamecreators.com - Son los desarrolladores de DarkBasic. Está en inglés, pero supongo eso no esproblema, y tiene loooote de herramientas.

El mayor problema de este es que todo es de pago. Pero, ejem, digo, ejem, hay soluciones para eso ¿verdad? ejem.  >:D >:D >:D >:D
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 4 Agosto 2008, 20:33 pm
Pues te falto el que en mi opinión es el más potente :P

G DATA Antivirus 2008.  ::)

Tiene sólo 2 problemas: Es muy pesado y (en caso de que hayas perdido el CD original  :xD ) es muy difícil conseguir una crack sin "sorpresita".

Mezcla los motores del Kaspersky (el mejor) con el Avast! (ahí nomá).

Así que mejora lo mejor.

Sin embargo, yo uso el NOD32 2008. ¿Por qué? Porque me satisface, es rápido, y como programo en VB6 me sirve para probar si la mejor heurística del mercado detecta mis bichitos. Hehe.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en LInux en: 20 Junio 2008, 20:02 pm
Bueno yo quisiera comentar, que hoy en día el estado de salud de GAMBAS es bastante bueno. Hace rato que salió la versión 2. La última versión estable al momento de escribir esto es la 2.7.0. Yo empezé a usarla desde hace 2 días y estoy ecantando. La realización de Formularios y su integración con el código es simplemente preciosa. Y muy fácil. El código pese a tener diferencias no son nada de muerte, y ante duda hay mucha documentación en la web.

Ante hoy, Gambas es un lenguaje MUY superior a VB 6.0 ya que soporta programación 3D OpenGL nativamente, tiene la posibilidad de usar las librerías QT (las que usa KDE) o GTK+ (las que usan Gnome, XFCE y otros) a elección, y sin mencionar que en entornos como KDE se pueden instalar las librerías GTK+ y viceversa para un funcionamiento universal.
Gambas permite crear aplicaciones CGI para la web, aplicaciones de consola (sin forms), etc.,... Gambas es muchísimo más completo que Visual.

PD: Leí en este mismo hilo que alguien dijo que por que usar lenguajes de Microsoft en Linux si había otros mejores... Quién dijo que GAMBAS es de Microsoft? GAMBAS NO es un clon de Visual Basic como tratan de aclararlo en toda su web y en todo momento que lo ejecutas. Está basado en BASIC, que como cito en el siguiente texto extraído de http://infojonan.blogspot.com/2007/02/mitos-y-verdades-sobre-bill-gates.html no esta hecho por Mocosoft:

Citar
Otro mito bastante común es que Gates creó el lenguaje Basic. Nada más lejos de la verdad. Basic fue creado por John Kemeny y Thomas Kurtz en 1964. Lo que Gates y Paul Allen hicieron fue crear una versión del intérprete de dicho lenguaje para computadoras personales Altair (logro que es ampliamente superado por cualquier alumno de un curso universitario de compiladores). Este intérprete es la única pieza de código conocida escrita, a medias, por Bill Gates. Más adelante veremos que muchas otras invenciones que se le atribuyen tampoco fueron obra suya...

Bueno, dejo por aquí eso y sólo comentarles de que vale la pensa echarle un ojo a Gambas. En Ubuntu 8.04 es tan simple instalarlo cómo (si tienes los repositorios Universe activados) entrar a Synaptic y hacer doble clic en Gambas y después en aplicar. O sino, hacer un
Código:
sudo aptitude install gambas
  :rolleyes:
4  Programación / Programación Visual Basic / Winsock en 2 Forms en: 11 Junio 2007, 00:08 am
Quería hacerles una pregunta, ya la hice en el post de SilverDoor en Troyanos y Virus pero les pregunto aquí que es lo correcto. ;)

Estoy haciendo la conexión inversa y quiero usar un Winsock en un form llamado InvConex que tiene la lista de victims y desde el frmMain poder enviarle packetes desde ese Winsock. ¿alguien sabe como???
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en Visual Basic para futuro Troyano en: 5 Junio 2007, 19:32 pm
Muchas gracias MadAntrax. :D

Lo del Text2Speech ya lo sé usar pero usando OCX...  :-\ NI Loko.

Estaría bueno poder averiguar ese pass... Voy a averiguar un poco más. Como dice mi firma yo ya había buscado en el foro pero no encontré nada...  >:(

Igual gracias!!! ;D
6  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda en Visual Basic para futuro Troyano en: 1 Junio 2007, 21:15 pm
Bueno, quería preguntarles a alguien un par de cosas: :-[

-¿Saben de algún código para averiguar el pass de inicio de sesión de Windows?

-¿Algún kode de chat Matrix de esos FullScreen Fondo negro letras verdes?

-¿Cómo utilizar el motor de habla de WinXP o similar para decir palabras?

-¿Cambiar la fecha y hora?

Bueno, se que son bastantes cosas pero les servirá a muchos ya que el kode en sí es muy útil y voy a sacar un troyano llamado SilverDoor con estas funciones y vaaaaarias mas. ;D
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en LInux en: 1 Marzo 2007, 12:54 pm
Por el momento hay un proyecto llamado Mono que esta en temprana fase de desarrollo que es un compilador VisualBAsic en LInux, Y NO HAY QUE CAMBIAR EL CÓDIGO!!!!  ;D ;D ;D ;D
Estoy esperando con ansias su salida
8  Programación / Programación Visual Basic / ayuda en: 28 Diciembre 2006, 13:52 pm
queria preguntar como hago para cuando pose el mouse sobre un boton, control image o label realize un fragmento de código especificado por mi.
Lo que quiero es que cambie de color en el caso de un label (que se como hacerlo) y que cambie la visibilidad de dos botones superpuestos (también se hacerlo). Lo que quiero es que suceda cuando poso el ratón sobre el control.
9  Programación / Programación Visual Basic / puerto electrico en: 15 Octubre 2006, 00:37 am
hola. quisiera saber como hacer para mandar una cantidad especifica d voltios a un puerto como el usb o el paralelo.
bue, gracias desde ya.
10  Programación / Programación Visual Basic / ayuda vb en: 22 Septiembre 2006, 01:33 am
hola. quisiera saber como abreviar code.
es decir.
si yo tengo un codigo q se tiene q repetir varias veces, y yo quiero llamarlo con la palabra "jeje", como lo hago?
gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines