elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / aclaracion para montar una red wifi en: 23 Septiembre 2008, 14:50 pm
Buenas.Me gustaria saber si compro una antena planar, donde la enchufo.jeje. Directamente a mi pci?? lleva una antena desmontable. pero si tengo el ordenador lejos de la antena planar y kisiera tener wifi por todo el piso, que me haria falta. Un router o un ap??? Decidme algun ejemplo de compra wifi, pa tener una idea.jeje. Muchas gracias chic@s!!!
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda con Pci d-link air xpert DWL AG530 en: 18 Septiembre 2008, 13:53 pm
Alguien sabe si esta pci es atheros y si sirve para poner modo monitor para windows con aircrack??
Hay alguna d-link más que tmb sirva??Muchas gracias
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda en conexion en: 2 Septiembre 2008, 14:30 pm
Buenas. Me gustaria saber que me haria falta para conectarme en la red wifi de mi tio desde mi piso. No se cual es la distancia en metros. Si os sirve, el tiene el router wifi de telefonica y yo me quiero conectar con un ordenador de sobremesa. Gracias
Explicarme como se cuelgan las fotos y os paso una. gracias
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda con atheros ar5007eg en: 31 Agosto 2008, 16:35 pm
alguien sabe si puedo acr algo con esa atheros???la lleva el portatil incorporada. Me gustaria saber si se puede poner en modo monitor para windows. Gracias
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda sobre antenas en: 27 Agosto 2008, 14:35 pm
Buenas. Me gustaria saber que tipo de antena tengo que usar si quiero pillar bastantes redes. Es que en tio me dijo que las antenas solo eran para enlazar de antena a otra antena, y en linea recta y sin obstaculos. Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines