elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: aclaracion para montar una red wifi en: 1 Octubre 2008, 14:28 pm
Buenas!! Y para que sirve que tenga ese firmware (dd-wrt). Me sirve para lo que quiero hacer?? Muchas gracias chic@s
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: aclaracion para montar una red wifi en: 28 Septiembre 2008, 23:29 pm
Esta bufalo serviria???
http://www.comprawifi.com/buffalo/otros/repetidor-wireless-buffalo/prod_353.html

Ahora estoy en espera de la tarjeta orinoco gold. Supongo que me ira bien.jeje
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: aclaracion para montar una red wifi en: 26 Septiembre 2008, 01:35 am
buenas jakjak. Y que marca o modelo de router me aconsejarias?? o cual tienes tu??mas que nada para saber que funciona 100%. Gracias
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / aclaracion para montar una red wifi en: 23 Septiembre 2008, 14:50 pm
Buenas.Me gustaria saber si compro una antena planar, donde la enchufo.jeje. Directamente a mi pci?? lleva una antena desmontable. pero si tengo el ordenador lejos de la antena planar y kisiera tener wifi por todo el piso, que me haria falta. Un router o un ap??? Decidme algun ejemplo de compra wifi, pa tener una idea.jeje. Muchas gracias chic@s!!!
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con Pci d-link air xpert DWL AG530 en: 18 Septiembre 2008, 14:36 pm
Muchas gracias karr.jeje. Siempre ayudando a la gente.
Serviria tmb la dlink dwl g520???
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda con Pci d-link air xpert DWL AG530 en: 18 Septiembre 2008, 13:53 pm
Alguien sabe si esta pci es atheros y si sirve para poner modo monitor para windows con aircrack??
Hay alguna d-link más que tmb sirva??Muchas gracias
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda en conexion en: 5 Septiembre 2008, 14:18 pm
Ahora miraba como hacer una antena, y se ve chungo de hacer.jeje.
Mi otra opcion, seria cojer señal del bar que tengo debajo, pero con windows...
Tendria que ir a comprar una pci atheros, xq me compre una d-link y resulta que no lleba atheros.jeje. Soy un caso.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda en conexion en: 5 Septiembre 2008, 14:11 pm
Muchas gracias. Una cosa mas.jeje Con una antena solo pillaria señal??
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda en conexion en: 5 Septiembre 2008, 13:40 pm
Hola karr!!! Jeje. Es un pueblo pequeñajo. Más de 2 km no tiene esa distancia. De todos modos estoy buscando para saber cuantos hay. Muchas gracias por responder.
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda en conexion en: 4 Septiembre 2008, 13:52 pm



Esa es la distancia
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines