elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Motorola L6 no permite pasar musica a celular desde phone tools en: 10 Julio 2009, 02:56 am
Mi Motorola L6 no permite pasar musica a celular desde phone tools pues me sale un erro que dice cancelled by phone. A que se debe?
2  Media / Diseño Gráfico / Corel Draw x4 No visualizo color aplicado en Objeto en: 9 Julio 2009, 18:01 pm
No visualizo color aplicado en Objeto. a que se debe ? solo puedo ver los colores aplicados una ves usanado la opcion previsualizacion tecla F9. que configuracion debo hacer? Gracias
P.D: es urgente!!
3  Informática / Software / ERROR CON CODEC AVI AL GRABAR EN NERO - FORMATO DE ARCHIVO NO SOPORTADO en: 23 Abril 2009, 20:42 pm
hola... quisiera por favor me puedan ayudar.  tengo un problema en el momento de grabar un vcd con NERO BURNING O NERO EXPRESS  al añadir el archivo en formato ya sea avi, mpg, mpeg sale un error que dice FORMATO DE ARCHIVO NO SOPORTADO. Tengo el paquete de codecs  K lite Codec Pack y en su lista de codecs y filtros figura que el codec avi y mpg y mpeg  estan en color rosado, indicador de que tiene problemas, pero que problemas. por favor me gustaria que me puedan dar una solucion. gracias
 

 
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines