elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Hackear/Flashear XBOX 360 en: 11 Septiembre 2010, 22:39 pm
Hola, amigos. Me preguntaba si ay alguna forma de flashear o hackear la xbox 360 (no se cual es la palabra correcta :p) para poder usar juegos pirata. he oido ablar de varios metodos, pero todos implican el riesgo de que se jorobe la consola permanentemente. no ay algun metodo que no implike riesgo (y que, hacer posible, me permita jugar online, que ya tengo pagado el gold :p)??
2  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda para un nuevo en: 11 Septiembre 2010, 20:13 pm
hola, soy nuevo en todo esto, y necesito ayuda. vereis:
tengo un ordenador con el disco duro partido en 2, con windows 7 instalado, y no se porke, pero creo que para usar los programas de hackear redes wifi (como el wifislax) se necesita linux. e visto algo de emuladores, pero no me convence emular el programa. tengo un amigo que ejecutaba linux desde un cd, y asi no tenia que instalar nada. me preguntaba como puedo yo acer esto (si ay alguna guia o algo en el foro lo siento, aun no e mirado bien, no e tenido tiempo :p)
x si sirve de algo, estoy intentando seguir esta guia:
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/how_to_ataque_modelo_wifi-t262484.0.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines