elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 22 Octubre 2008, 00:24 am
Yo directamente paso de ponerlo en Internet. He probado las dos opciones y no me sale. ;D Estoy esperando la actualización a "Wrath Of The Lich King" y ya está. :P
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 22 Octubre 2008, 00:13 am
A ver, a no ser que me equivoque, el error que estás cometiendo es muy simple.

El juego, en la lista de los recall, tiene un sitio llamado Durotar, y tu estás intentando ir a un sitio llamado durotar .

Según si el sistema es picajoso con las mayúsculas/minúsculas, no es lo mismo una cosa que otra.

Salu2

P.D: Si te bota el sistema al crear personaje, tienes mal las tablas playercreateinfo .

Ve a \WhyDB\development\ascent_world e importa de nuevo (en World, no las metas en otro sitio), todos los script SQL que comiencen por playercreateinfo.
En el mío, no. Yo pongo todo con minúsculas y me va perfectamente. ¿Estáis seguros de que lo escrbis bien?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 21 Octubre 2008, 16:54 pm
Vale. Es que llevo detrás de la segunda expansión bastante tiempo. Quiero ir a Orgrimmar y yo solo, destrozar los edificios. ;D
Una cosa, en "Burning Crusade", fui a "Hyjal" a por Archimonde, pero no le he encontrado. Según una página web, él está donde el árbol, pero yo no le encontré. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Gracias por adelantado.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 21 Octubre 2008, 07:50 am
che , muy bueno , exelente el videoutorial, ahora, anda todo perfecto, pero cuando ingreso se queda el loggin server,  q puede caudar este problema


desde ya grax , nos vemos
A mí me pasa exactamente lo mismo.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 21 Octubre 2008, 07:49 am
Ariath, espero que vas a poner un tutorial para actualizar el juego, ¿verdad? Te lo agradecería con todo el alma. No sabes cuántas ganas tengo para probarla. ;D ;D ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 19 Octubre 2008, 15:19 pm
bueno el tutorial es magnifico todo me va bn pero no lo puedo poner online sigo los pasos k salen y me dice imposible conectar y a mis amigos tambien
A mí me pasa lo mismo.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 19 Octubre 2008, 13:05 pm
Ariath, he modificado el archivo "host" pero sigo sin poder entrar. El juego no entra en el realm.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 18 Octubre 2008, 18:02 pm
Pon tus configuraciones, a ver si falla algo. Sobretodo la realms y la logonserver.
Aquí los tienes.

http://rapidshare.com/files/155237335/Mis_configs_y_host.rar.html
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 18 Octubre 2008, 17:19 pm
Y DJRuso, me da a mi que te estás contradiciendo a tí mismo.

Es decir, primero has dicho que en modo local te funciona el servidor, y después dices que tú no puedes entrar.

Aclarate plis  ;) .
Perdón. Quiero decir que después de poner mi dirección URL, los servidores van (ya que no muestran ningún error al iniciarse), pero yo no puedo entrar. En "realmist" está puesto "set realmlist 127.0.0.1", en el archivo host he dejado en la útima linea "127.0.0.1 (URL) y no puedo conectarme. El fallo se produce cuando quiero entrar en el realm. ¿Cómo puedo solucionarlo?
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegas al WOW? en: 18 Octubre 2008, 16:54 pm
Yo juego amenudo a este juego. ¡Me encanta! Estoy ahora solucionando el problema de poder publicar mi servidor (creado gracias al manual publicado por Ariath) en internet. Si quieres, cuando lo solucione todo, te paso el realmist y jugamos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines