elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Problemas con pantalla de portatil en: 18 Febrero 2015, 16:34 pm
Hola que tal, soy nuevo en este foro y abro este tema porque tengo problemas con la pantalla de mi portatil, es un Sony Vaio.
Resulta que la pantalla no se me ve, cuando enciende sale el logo de Vaio pero luego ya no se ve nada, solo si le pongo una luz cerca se logra ver algo y conectandole un monitor externo se ve perfectamente. Después de mirar por internet el posible problema estaba completamente seguro que era cosa del inverter así que me compre uno en ebay pero después de haberlo probado sigue sin verse nada así que no parece ser problema de eso.
Por otra parte aparte de la luz antes de haberse estropeado me salian unas rayas blancas horizontales que al mover la pantalla se iban. No se ya que le pasa, alguien me puede ayudar?. Gracias.

Saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines