elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / No puedo hacer ping a una página concreta desde este PC en concreto en: 25 Junio 2014, 10:56 am
Buenos días,

Hoy me he vuelto un poco loco al intentar entrar a una web que administro, www.assembleadegracia.com, después de llamar a mi proveedor de hosting por que que no se resolvía, me ha echo dar cuenta que que es cosa de mi PC exclusivamente, desde otro ordenador de mi misma red si entra. No me deja hacer ping o tracert, como si no existiera.

Me podéis ayudar?

Gracias!!



Me auto-respondo después de llevar media hora probando cosas, tenia como DNS las de Google, 8.8.8.8, y como de DNS va la cosa, digo voy a volver a las de Telefonica y se hizo la luz.

No entiendo bien por que las de Google no resuelven el dominio la verdad, estará en su lista negra? En búsquedas sale perfectamente :S
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 25 Mayo 2008, 03:26 am
Perdona pero no consigo hacer funcionar el servidor.

Le doy a cualquiera de los .exe  me dice



Y no se que pasa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines