elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 9 Septiembre 2008, 13:04 pm
Hola!

Corriendo ahora el Wifislax 3.1 con live DVD en mi caso, me sigue sin reconocer la ip3945abg, sin embargo con la distribucion wifiway-0.6, si que la veo, al igual que hacia con Ubuntu 8.04  :o

Alguna idea para poder utilizar la tarjeta en wifislax? o  algun manual para usar esta tarjeta en WifiWay?

Gracias

2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 9 Septiembre 2008, 00:40 am
Hola!

Estoy muy interesado en este tema desde hace tiempo, pero hasta ahora no me he puesto manos a la obra..

Tengo un portatil Dell inspiron 6400 con una tarjeta Intel pro 3945ABG(imagino que es la que os referis con "IPW3945A/B/G" :xD), y he intentado por medio de una Maquina Virtual (VMware Workstation), lo siguiente con diferentes distros/distribuciones:

-Wifislax 3.1
-Wifiway 0.6
-Backtrack 3..

Y con ninguna de ellas consigo "ver" la interfaz wifi, he intentado lo siguiente para ello:

ejecutar en el terminal ifconfig -a (ahi es donde compruebo q no reconoce la tarjeta wireless, solo eth0 y al q no se que es.. pero ninguna tiene extension wifi).

ejecutar iwconfig wifi0, iwconfig VMnet0, y nada de nada.. no me aparece.

Tambien por supuesto, he dado en:
Wifislax->asistencia chipset->intelprowireless -> Cargar IPW3945 inyeccion
y todos los asistentes.. pero no creo que esté por ahi el asunto de que no me reconozcan las distros la tarjeta  :-\ :-\

Tambien he de decir, que he probado ubuntu-8.04.1, y tampoco me reconoce la tarjeta Wifi..

No se que hacer, no se porque no me la reconoce. En la maquina virtual, si que me aparece la Wifi, como para que haga el Bridge..

Decir tambien, que la tengo activada por Bios, en windows me funciona perfectamente, y la tengo habilitada totalmente.

Ni idea que puedo hacer.. tal vez tengo que instalar a mano su driver en linux?

Cualquier ayuda me serviría de mucho.. Muchas gracias  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines