elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [Batch] ¿Como se podría hacer esto...? en: 10 Julio 2013, 10:00 am
No entiendo exactamente lo que deseas hacer pero bueno...

Si quieres coger todo lo q tenga 1 caracter y anadirle otro mas, puedes hacer esto:

Set var=!hola!
Ser var=%var:!=!!%

Por ahora es lo q te puedo decir, algo similar a lo que escribistes ahi, pero como no entendi muy bien lo q kieres no pude decir otra cosa... Copia el codigo y explica la parte donde tienes la duda.

Puedes hacer tmb esto:

Set var=!hola!
Ser var=%var:!=#%
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Necesito una pc virtual en: 2 Agosto 2010, 22:31 pm
Desde mi punto de vista, lo mejor es VirtualBox y como dijo ctlon son advertencias no errores. Cada vez que yo instalaba el Vbox me salia eso y le daba a continue y seguien, son unas cuantas advertencias, y como dijo Debci, puedes instalar todo sistema operativo. Vitualbox esta super brutal, puedes hasta ponerle pendrive, bueno nose si en los otros se pueden pero esta brutal...
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Creación de pc's zombies: botnets en: 2 Agosto 2010, 04:53 am
Hola:
Saludos primeramente.

Saben, yo se que lo que dire muchos lo saben, otros sepan algo, o como sea.
Estaba leyendo, no termine de leer todos los commentarios, pq me dio con
responder y decir algunas cosas.

Saben, es una lastima que tengamos una mala fama por culpa de la sociedad que esta mal informada sobre lo que es un hacker.

Para definir un hacker en pocas palabras, es un profesional en la informática.

Un hacker no se dedica a destruir, alreves se dedica a ayudar.

Cuando ellos quieren ser hacker, queren tener ese conocimiento para poder ayudar a los demas con problemas técnicos he informáticos.

No tenemos culpa de que los lamers, cracker, etc... hagan lo posible para destruir, un verdadero hacker tiene conciencia, los otros no, y si la tienen es muy poca.

Si un cracker entra a una pagina y accesa a ella, va a hacer lo posible para sacarle la informacion que pueda y destruirla.

Y, si un hacker entra a una pagina y accesa a ella, va a buscar la forma de ayudar a la persona asi para proteger su seguridad y etc...

Muchos saben lo que hablo, muchos ya entienden esto y tienen el conocimiento, pero hay otro que no, o quizas no mucho.

Solo queria dejar claro que un hacker no se dedica a destruir.

Si escuchas que un hacker creo zombies, y daño varias computadoras y todo eso, Dos cosas podrían ser:

1) El tipo que lo dijo está arrebatau y no sabe lo que dice.

2) La persona se hace pasar por algo que no es y quisiera ser sin tener el verdadero conocimiento.

Quizas haya otra más, pero las más probables son esas y ustedes sabrán si hay alguna otra.

Uno antes de hablar, tiene que buscar información, porque con la misma lengua que uno dice cosas brillantes, con esa misma lengua uno dice disparates.

Bueno solo eso queria decir.

Saludos nuevamente!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines