elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / volver a una línea de comandos [Kali Linux] en: 3 Diciembre 2016, 14:58 pm
Hola, les vengo a preguntar que como puedo volver a una línea de comandos; por ejemplo:

Yo creo una apk en kali linux (todo correcto), pero luego, cuando esta en modo escucha, lo cierro y me instalo la apk; cuando quiero volver a la línea escucha para ver lo que ocurre no se como volver por lo que pierde todo.

Entonces mi pregunta es esta. ¿Cómo vuelvo a la línea de comandos anteriormente creada por mi?

Muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Vulnerar phpbb en: 4 Junio 2015, 12:56 pm
hola, pensaba borrar el tema sin siquiera dar una explicación (las reglas ya lo explican todo). Este foro tiene como objetivo incentivar el deseo de aprender por una razón netamente de curiosidad, como ves tal objetivo no cumple con tu petición ni muchas otras que se leen día a día:

- Ayudenme a hackear FB de mi novi@.
- Como robar wifi a mi vecina.
- Como hackear una página web (tu caso).

Por lo cual te diré lo siguiente, si tu finalidad es netamente que te enseñen un supuesto truco en donde apretas un botón y hackees el foro o algo por el estilo, lamento informarte que estás en el lugar equivocado y porfavor te pido que dejes el foro, en caso contrario que quieras aprender, desarrollarte como persona, nutrirte de conocimiento, has llegado al foro indicado, quizás con el pié izquierdo a causa de este mal post que has hecho, pero con muchos foreros dispuestos a ayudarte.

Saludos
Siento haber dado una imagen negativa.
Se que no se puede hackear solo dando a un boton.
Como ya he dicho se algo de hacking y solo quiero aprender mas por eso he pedido eso (algun codigo...)
Un saludo
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Vulnerar phpbb en: 4 Junio 2015, 12:19 pm
Hola:
Me gustaria aprender a vulnerar la seguridad (para entrar en la cuenta del admin) de una pagina phpbb.
Se algo sobre el hacking y me gustaria mejorar por eso pido un poco de ayuda.
Muchas Gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda en: 4 Junio 2015, 11:24 am
Pues ese problema se soluciona de la siguiente manera con este tutorial avanzado:

  • A tu hermano se le hace ver que su novia es un parásito, para ver si lo acepta por las buenas
  • Si no lo acepta se le dice que se va a ir igualmente de casa.
  • A ella se la echa sin más. Un día con sus cosas dejadas en la puerta o tiradas por la ventana, según convenio.
  • Si tu hermano se pone tonto un par de ostias de tus padres a tiempo no vienen mal, si les da cosa de educación de la buena a su hijo, se le echa también a tomar por culo.
  • Cada uno aguanta en casa lo que quiere, asique si aún esta es porque lo permitís
  • Según mi escanéo de malware, tenéis un verdadero troyano, parásito, gusano en casa. Ya sabes que se hace con este tipo de cosas.

Espero que mi ayuda te sirva de algo.

PDA: No necesitas ni andorid, ni ordenadores ni nada para solucionar el problema.
A mi me parece bien lo que dicees, pero yo no puedo hacer eso porque a mi mi hermano me da unguantazo y listo, tienen que ser mis padres y ellos no hacen nada.
Pero bueno aradezco tu comentario.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda en: 4 Junio 2015, 11:10 am
Joer hijo que pesao eres, al menos podías haber cambiado el texto para que no fuera "tan evidente" de quien eres y lo que intentas.
No intento colgarlo en mi pagina web, lo juro es un problema real.
6  Seguridad Informática / Hacking / Necesito ayuda en: 4 Junio 2015, 10:54 am
Hola:
Disculpen que les moleste, pero desde hace tiempo la novia de mi hermano se ha venido a "vivir" a mi casa, lo que no me molestaría si no fuese por que lleva mucho tiempo sin hacer nada (no trabaja, no estudia) solo gasta.
Nos hemos ido dando cuenta con el tiempo de que pone su móvil a grabar la voz cuando estamos con ella.
Y busco ayuda para que me digas como meterme en su móvil a través de el wifi.
Me gustaría encontrar pruebas para poder denunciar y poderla echar de mi casa, ya que lo único que hace es molestarnos a mi familia y ami.
No la queremos decir nada para que mi hermano no se enfade con nosotros, pero eso no pasara si encontramos las pruebas necesarias.
A si que te pido por favor que me mandes un post o que me digas como podría acceder a su móvil a través de el wifi o ip.
Es urgente.
Saludos.
Espero una respuesta.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines