elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo configurar un servidor FTP y TFTP? en: 23 Mayo 2011, 15:17 pm
Saludos

Estoy estudiando Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, en la clase de Redes WAN el profesor nos asignó el tema FTP y TFTP para exponerlo de manera práctica, es decir, quiere que implementemos un servidor FTP y TFTP.

Mi pregunta es cómo implementar un servidor FTP y TFTP, el profesor nos dijo que lo implementaramos con comandos en MS-DOS.

Básicamente lo que requiero es mandar unos archivos de una máquina a otra usando comandos de servidor FTP y TFTP

Agradezco que me ayuden y me expliquen algo sobre esto que en internet no he encontrado mucha información
2  Comunicaciones / Redes / Re: Libros de Redes/Networking [Lectura Recomendada] en: 23 Mayo 2011, 14:53 pm
Muchas gracias, ya estoy bajando los libros, me parece que si me van a funcionar
3  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda, necesito una máquina virtual..... en: 17 Febrero 2011, 00:57 am
Saludos comunidad, tengo Windows 7 Ultimate de 64 bits y quiero instalar Windows XP de 32 bits así como alguna distribución de Linux en mi máquina, no quiero particionar mi disco duro, espero me puedan ayudar sugiriéndome algún software o máquina virtual para instalar los dos sistemas operativos que menciono. Hace tiempo tuve un software o máquina virtual así pero no recuerdo como se llama. Confío en ustedes en que pueden ayudarme.

Saludos desde México
4  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda para saber la estructura de una red haciendo "hacking" en: 16 Febrero 2011, 04:23 am
Debido a que me saca de la página cuando publico el mensaje, aquí está mi duda:

Saludos comunidad, soy estudiante de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en el semestre 8vo, de proyecto final pienso realizar la migración de la tecnología FDDI a DWDM de toda la red de la institución.

El problema es que para cambiar de una tecnología a otra es necesario justificar el por qué, entonces lo que quiero es ver como está la red actualmente para ver como está el tráfico y hacer un análisis complejo que justifique el cambio a DWDM, pero esta información no me la quieren proporcionar, mi maestra asesora de proyecto me comentó que se puede saber como está la red haciendo una especie de hacking o algo similar (mo lo comentó porque un alumno que ella tuvo en generaciones anteriores lo hizo, dedujo como estaba la red utilizando software y herramientas que permiten saber eso como por ejemplo pings, tracert, etc....).

Agradecería me puedan ayudar, tengo Ubuntu de Linux y Microsoft Windows XP para usar algún software o como poder hacer hacking a una red y ver su configuración, topología, etc... en estos sistemas operativos, gracias por adelantado.

Nota: Si no estoy en la sección correcta agradecería me lo informaran.

Saludos desde México.
5  Comunicaciones / Redes / Ayuda para saber la estructura de una red haciendo "hacking" en: 16 Febrero 2011, 04:20 am
Saludos comunidad, soy estudiante de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en el semestre 8vo, de proyecto final pienso realizar la migración de la tecnología FDDI a DWDM de toda la red de la institución.

El problema es que para cambiar de una tecnología a otra es necesario justificar el por qué, entonces lo que quiero es ver como está la red actualmente para ver como está el tráfico y hacer un análisis complejo que justifique el cambio a DWDM, pero esta información no me la quieren proporcionar, mi maestra asesora de proyecto me comentó que se puede saber como está la red haciendo una especie de hacking o algo similar (mo lo comentó porque un alumno que ella tuvo en generaciones anteriores lo hizo, dedujo como estaba la red utilizando software y herramientas que permiten saber eso como por ejemplo pings, tracert, etc....).

Agradecería me puedan ayudar, tengo Ubuntu de Linux y Microsoft Windows XP para usar algún software o como poder hacer hacking a una red y ver su configuración, topología, etc... en estos sistemas operativos, gracias por adelantado.

Nota: Si no estoy en la sección correcta agradecería me lo informaran.

Saludos desde México.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines