elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Re: Norton Ghost 11 y disco duro USB en: 8 Septiembre 2008, 15:19 pm
Así es "Ghost with USB Support", lo he intentado. Al seleccionar esta opción te abre un menú para elegir que controlador USB cargar y selecciono el primero de ellos (supuestamente controlador universal para dispositivos de almacenamiento). Acto seguido te da otra serie de opciones como utilizar usb1.1 o usb2.0, después de esto se queda atascado buscando dispositivos usb (en el caso de 1.1) o iniciando los controladores (en 2.0). Así que no se como lograr hacer esto. Gracias
12  Informática / Software / Norton Ghost 11 y disco duro USB en: 8 Septiembre 2008, 14:28 pm
Buenas! Explico mi problema, quiero hacer una copia de mi disco duro del ordenador portatil con Norton Ghost 11 que viene con Hiren's Boot y guardarla en un disco duro externo. Entro sin problemas a la aplicación en modo Normal, selecciono el origen de la partición y a la hora de elegir el destino no aparece el disco duro externo. Es decir, no puedo guardar una copia de mi disco duro en un disco duro externo a través de USB y según por lo que he leido Norton Ghost deberia soportar este tipo de dispositivos. ¿Podeis echarme un cable?
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Carmageddon 2 en XP en: 26 Diciembre 2007, 04:01 am
Muy buenas y felices fiestas. La imagen del juego que poseo y que he logrado hacer funcionar es la versión original, son humanos normales los que puedes llegar a atropellar. La versión censurada solo la vi en una demo y viene a ser lo mismo. Si quereis que lo suba no hay problema, pedirmelo. Perdón por la tardanza en responder, no he tenido mucho tiempo. Saludos
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Carmageddon 2 en XP en: 18 Octubre 2007, 00:16 am
Bueno pues asunto arreglado. He tenido que volverme a descargar el juego, lo he encontrado con titulo "Carmageddon II crackeado y listo para jugar" o algo asi. Tiene una interfaz de instalación distinta con ayuda y todo, lo que es el juego original de su fecha no consigo hacerlo funcionar. Un saludo
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Carmageddon 2 en XP en: 4 Octubre 2007, 15:51 pm
He conseguido dar con el parche en eDonkey y lo he aplicado pero ahora tengo otro problema. De nuevo una ventana avisándome de otro error.

16  Media / Juegos y Consolas / Re: Carmageddon 2 en XP en: 4 Octubre 2007, 09:48 am
Me descargué la imagen del juego con eDonkey y lo grabé en CD, pero vamos que el juego funciona perfectamente en Win98 con su banda sonora de Iron Maiden y todo...he jugado muchas veces. Pero ahora pues eso, me sale una ventanita de error informando de que el juego no tira en Windows basado en NT.

17  Media / Juegos y Consolas / Carmageddon 2 en XP en: 4 Octubre 2007, 00:38 am
Saludos!. Estoy buscando una forma de jugar a Carmageddon 2 en WinXP ya que este juego creo que se basa en Win98. Utilizándo la compatibilidad de Windows no consigo nada y he leido por ahí de un parche que lo haría funcionar pero no lo he podido encontrar ni descargar por ningún lado. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería puesto que es uno de mis juegos favoritos y se me antoja el jugar de nuevo. Gracias

 
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines