elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Redireccion permanente (301) de multiples dominios en: 14 Junio 2012, 22:33 pm
Estimados, primero que todo muy buenas (dias, tardes o noches dependiendo del huso horario). Lo que me aqueja es lo siguiente: Necesito redireccionar 2 dominios distintos a 2 carpetas distintas que estan en un mismo hosting y que me permite apuntar mas de un dominio.
Me explico:

El Hosting X me permite tener
1 dominio principal (carniceria.tld)
y varios mas apuntados (ferreteria.tld, pasteleria.tld, etc)

el asunto es que mis 2 sitios son diferentes porque uno es (para el caso de ejemplo) una carniceria y el otro una ferreteria pero quiero que al momento de acceder a el, estos se redirijan a directorios distintos por medio del htaccess.
algo asi como:

www.carniceria.tld -> www.carniceria.tld/carnes
www.ferreteria.tld -> www.ferreteria.tld/fierro

que deberia poner en el htaccess para que esto funcione como quiero?

Saludos a todos y gracias por responder
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Inyeccion de codigo y reescritura de archivos en HTML y PHP en: 4 Junio 2012, 18:49 pm
Estimados, tengo en un server en particular, una direccion que lo unico que hace es darme mi direccion IP cuando me conecto. El codigo es sumamente simple
 
<?
echo "--h1--/--center--Tu IP
es--br--".moneda_SERVER['REMOTE_ADDR']."--/center--/--/h1--";
?>


pero el otro dia cuando me conecte, me alerto de que algo habia cambiado y cuando lo revise me encontre con esto

--script--***UN-GARABATO-SUPER-LARGO**--script
<?
echo "--h1--/--center--Tu IP
es--br--".moneda_SERVER['REMOTE_ADDR']."--/center--/--/h1--";
?>
(edite los tags por razones obvias)

Mis preguntas son 2
1.- como lo hicieron (ejemplo: www.misitio.com/index.php?como-diablos-lo-hicieron)
2.- como me protejo

se que quizas la pregunta para muchos suene poco interesante el tema, pero un profe me dijo "no hay pregunta tonta sino tontos que no preguntan" yo prefiero preguntar ;)

Saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines