elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: que podeis decir de un windows 7 full retail?? en: 31 Agosto 2010, 14:52 pm
hombre yo no digo que sea caro al reves esta super barato y los encontre por ebay por eso digo que estan super baratos que windows 7 esta hay por unos 100 euros nada mas, eso esta tirao de precio comparado con uno en una tienda que alcanza perfectamente los 210€ y nada creo k ya lo tengo un poco mas claro, aunk espero que si lo compro no hayan problemas de que me diga que no es original o algo asi xk segun me dice el vendedor es una partida que sale por otro lao que no es de microsoft o que al menos microsoft no controla, asi que me arriesgare xDD
2  Sistemas Operativos / Windows / que podeis decir de un windows 7 full retail?? en: 31 Agosto 2010, 08:42 am
Hola, estoy pensando en comprarme el windows 7 ultimate original y claro mirando mirando y tras muxo mirar por la web encontre un windows 7 baratito y original cosa que me impacto es que fuese baratito jajaja la cosa es que el windows 7 es "full retail" y como que no se exactamente lo que significa, lo maximo que se es que dicese que es con OEM original de windows y que funciona exactamente igual que uno original, pero claro me gustaria saber si alguien de aqui lo tiene y si funcionan bien o tiene problemas de algun tipo o yo que se, me gustaria saberlo todo sobre un full retail. Gracias y espero respuestas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines