elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como introducir los códigos de unlock para los distintos fabricantes de celu en: 28 Marzo 2006, 23:48 pm
hola gracias por tu ayuda
hace poco enpezio a estudiar estos temas y no tengo bien en claro a que le llaman box, es algu tipo de ceble  universal q se conecta a la pc?
Gracias
Saludos

es unua caja..para de desbloquear...los celulares..
viene con los cables...para los distintos..telefonos..

saludos
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como introducir los códigos de unlock para los distintos fabricantes de celu en: 17 Marzo 2006, 00:35 am
te toca hacerlo con una box,,..


saludso
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como introducir los códigos de unlock para los distintos fabricantes de celu en: 14 Marzo 2006, 02:53 am
cual es el codigo de ocho cifras en motorola? o cual es el codigo de nokia? yo conocia un programa que los sacaba. slds.
en motorolas gsm..no existen tales codes..

saludos
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar moviles - Codigo Imei en: 11 Marzo 2006, 15:07 pm
en donde hay que escribir eso para liberarlo?
yo tengo un nokia 3220b
¿y qué hay que poner donde dice "(codigo)"?
gracias

solo apagas el cel...
quitas la sim card.
enciendes el cel..(ojo sin la sim)
cuando el cel este encendido..digitas el code  q te dan..
la p la w y el signo + ..lo sacas con asterisco..


saludos

PD:. debera decirte..restriccion desactivada..
si dice error de codigo..es q el codigo esta mal generado..
recuerca q solo tines 5 intentos..
si los gastas ..te tocaria desbloquear con box..
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: no se mi codigo de seguridad en: 3 Marzo 2006, 01:15 am
hay web q generan el master code..
pero para los nokia 1100 y 1108
el code no funciona...

alguien tiene esta aplicacion en j2me para nokia s40 ??

please..
XXXXXX@yahoo.es

UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines