elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Crack NFS - U. en: 20 Febrero 2004, 21:11 pm
Wenass!
Miren he instalado el need for speed underground, y al crackearlo resulta, que me sale la pntalla que pone "need for speed", luego se me cierra. Y hace komo que se desplaza el escritorio un pokiko en la pantalla, y dntro d un par d segundos vuelve a la nrmalidad.
Me han dixo que me baje el crack adekuado, pro komo puedo saber que crack es adekuado para mi juego???
Gracisa de antemano!
2  Media / Juegos y Consolas / Splinter Cell en: 17 Febrero 2004, 21:16 pm
Buenas gente!!
Mirar, he instalado el Slinter Cell. Y lo he traducido al castellano, y he instalado el parche 1.1. Y antes no podia jugar y ahora sigo sin poder jugar. Y este es el error que me pone:

General protection fault!

History: InitEngine

Que puedo hacer??Gracias de antemano!
3  Media / Juegos y Consolas / No me funciona el need for speed - underground en: 11 Febrero 2004, 19:36 pm
Hola!
Miren, tengo el need for speed - underground.Pero me lo han dejado pirata, esto es, kn el crack y tal......pro no funciona ningun crack. Me sale el tipiko error de win xp, ese que dice ko se ha detectado un error grave.......Si alguien sabe como lo puedo solucionar, se lo agradeceria muxisimo!!!!
ASias de antemano!
Xao!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines