elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Marzo 2008, 09:09 am
Weno chicos!!! solo decir que gracias a todos! Ya tengo el server corriendo en mi lan jeje  ;D

Asi que os comento lo siguiente, ya que esto del server no lo voy a usar para montarlo publicamente, sino para uso y disfrute personal, estoy empezando a realizar una pequeña guia interna de como está estructurada la base de datos.
Para asi poderse uno crear personajes, añadirles ekipo, skilss, stats, etc.
Si alguien ya estuviera en el tema o ya estuviera hecho, por favor decirmelo para no hacer trabajo doble y poder descubrir cosas nuevas.

Gracias y estamos en contacto!!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Marzo 2008, 17:09 pm
Weno... ya he podido conectar el ascent-world con el ascent-logonserver...

Hasta aqui parece que bien, pero el problema lo tengo al logarme desde el wow. Me creado una cuenta (desde el navicat) pero al ponerla desde el wow me dice que la información que he introducido no es válida... porque me sale eso??

Saludosssss
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Marzo 2008, 13:47 pm
Tengo un problema que seguro que es de facil respuesta... no me conecta el ascent_world.exe con el ascent-logonserver.exe, me sale el error este:


En la ventana del logon me sale: Authentication request from 192.168.87.165, result FAIL.
Y en la ventanta del ascent_world me sale Connecting to logonserver on '192.168.87.165:8093'. Authentication Failed.

Que me falta de configuración?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines