elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / campos en tabla mysql en: 16 Noviembre 2011, 02:57 am
Hola a todos, ¿alguien sabe si se puede insertar dos o tres variables de un fomulario en un solo campo de una tabla mysql? y si es que se puede me pueden explicar un poco, el proyecto lo estoy realizandolo en php asi que si me desvié de sección me disculpan.
2  Comunicaciones / Redes / Abrir puertos de TP-Link 8816 en: 11 Noviembre 2011, 01:42 am
Hola a todos, quiero hacerle una consulta a los maestros del tema, pues bien: necesito entrar a la configuración de mi modem tp-link 8816 para un proyecto web que estoy diseñando y que quiero que tenga acceso externo pero cuando escribo la direccion 192.168.1.1 me aparece el cuadro de user y pass, he ingresado en los dos campos admin pero no funciona, en un sitio encontré informacion de posibles user y pass para este modelo pero en todos los modelos es admin, mi ISP es cable and wireless panama, ¿tendria que consultarles a ellos o puedo comprar otro modem-router sin tener problemas para configurarlo?. Les agradezco sus respuestas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines