elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Diciembre 2008, 14:49 pm
Hola! He seguido el video tutorial de Ariath y todo fácil hasta que intento el paso final, arrancar el server... Pero me sale este error cuando arranco el arcemu-world...

MAJOR ERROR/WARNING:
One or more of the DBC files are missing.
These are absolutely necessary for the server to function.
The server will not start without them.


Os agradeceria mucho si me ayudais a buscar solución. Enhorabuena por el trabajo que os esta llevando este tema de wow ^^

Eso significa que falta algun archivo DBC o que no son compatibles con la version del emulador, asegurate bien que version tiene el emulador, y asegurate que tu tambien tienes la misma version, y si tienes la misma puedes extraerte tu mismo los dbc para que no fallen
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Diciembre 2008, 14:46 pm
me da el siguiente error al tratar de hacer fuincionar la pagina de creacion decuentas como puedo solucionar el problema

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'Pc' is not allowed to connect to this MySQL server.

bueno tu error es simple, en host no debes poner PC xDDD deberias poner 127.0.0.1 xDD

tanto para la pagina web como para las configuraciones del server, si pones pc en todo, en la vida lograras hacer funcionar un servidor xD
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Diciembre 2008, 14:42 pm
pues te lo pone bien claro xDD te pone, Soy un noob que no ha leido ni la mitad del archivo de configuracion del world xDD

Abre dicho archivo  arcemu-world  o ascent-world  y busca dicho mensaje

die directive Im newb encontraras 2 linias iguales, la primera esta por la parte de arriba de la config, debes borrarla entera, y la otra esta por abajo del todo borrala tabmbien, y el error desaparecera
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 15 Marzo 2008, 12:07 pm
Hola buenos dias, yo keria felicitar a boinvert por siempre deleitarnos con sus guias, una fantastica guia, el probema que yo veo eske ninguna de las cosas, portales tiers treduccion y eso, me funcione :S, los portales pro ejemplo, cuando le doy a query all me sale error en todos diciendome que la X esta mal aki el error

Error Code : 1054
Unknown column 'x' in 'field list'
(0 ms taken)

eso me sale con todos los portales, despues con los tiers le doy a sql dump y me sale este otro error -.-   

Error occured at:2008-03-15 11:52:39
Line no.:7
Error Code: 1054 - Unknown column 'creature_name' in 'field list'

Query:
DELETE FROM vendors WHERE vendorGuid > 31999 AND vendorguid < 32013

Error occured at:2008-03-15 11:53:32
Line no.:1
Error Code: 1054 - Unknown column 'vendorGuid' in 'where clause'

Query:
DELETE FROM vendors WHERE vendorGuid > 31999 AND vendorguid < 32013

Error occured at:2008-03-15 12:05:18
Line no.:1
Error Code: 1054 - Unknown column 'vendorGuid' in 'where clause'

podriais ayudarme a que funcione, o por lomenos, poner un GM SHOP que funcione??? los portales ya los se poner yo mismo en kada sitio y que no se borren
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 09:22 am
Hola buenas, yo solo queria comentar que el error que da cuando metes el realmd en la base de datos, es normal, o almenos a mi tambien me lo a echo, pero iwalmente e podido entrar al server, se an podido meter, y no e tenido ni que abrir puertos xD un saludo, y bueno en la pagina wow-gratis ahi no e encontrado la misma pagina que aki, alli solo es para crear cuentas, no es la misma que publico boinavert, boinavert porfavor, si a ti te funciona la web, podrias meter todo el diskw, si usas diskw y subirlo en megaupload o algo? (comprimido en rar o zip) solo si no es mucha molestia, o a alguien que le funcione bien, un saludo y gracias de antemano

Boinavert porfavor, aver si puedes subir el archivo common.php y el archivo class.auth.php de ka carpeta htdocs\core\ los tuyos los que usas en la web, o los que lo tengais porfavor subidlos a megaupload o donde kerais
gracias de antemano
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Solo mayores de Edad... en: 24 Mayo 2007, 09:07 am
Buenas yo conozco un par jejejje os dejo las descargas, y son en 3d jenna jameson etc http://www.megaupload.com/?d=ZB50ZMB5 creo que son 3 juegos en uno 3D HENTAI II + 3D SEXVILLA + 3D VIRTUAL JENNA
si no funciona que si funciona, aki podeis descargaros el de jenna jameson  www.virtuallyjenna.com
bueno un saludito xD
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 22 Mayo 2007, 09:21 am
buenas, lo primero creo que eso es por el host, asegurate que en C/window/system32/drivers/etc, tienes el archivo host, y de que este ponga 127.0.0.1 tuno-ip.com, de esa forma tendria que funcionarte :), un saludo pa todos aver si me respondeis a lo de la web plisss

es mas te aseguro que es eso porque a mi me paso :P y haciendo eso lo solucione
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 22 Mayo 2007, 00:13 am
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro, me llamo dani.
bueno el tema es el siguiente, a mi me ocurrio lo que a casi todo el mundo, el error del mapa, pude solucionarlo gracias otra server que me venia con todos los mapas incluidos BC, lo meti en la carpeta de maps y todo funciona perfectamente, el problema que yo tengo, es con la pagina web, el archivo de la carpeta core/dbsimple Mysql me da un error en la linea 152,en la carpeta core, el archivo common, me da tambien un error en la linea 40, y el archivo class.auth.php tambien me da alguno, bueno os dejo aki todo lo que pone aver si me podiais subir dichos archivos que os funcionen,o ayudarme a repararlos, gracias de antemano y un saludo

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/sites/1/iespana.es/g/a/gamingz0ne/site/core/dbsimple/Mysql.php on line 152

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/sites/1/iespana.es/g/a/gamingz0ne/site/core/dbsimple/Mysql.php on line 152

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/sites/1/iespana.es/g/a/gamingz0ne/site/core/common.php on line 40

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/sites/1/iespana.es/g/a/gamingz0ne/site/core/dbsimple/Mysql.php on line 152

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /www/sites/1/iespana.es/g/a/gamingz0ne/site/core/class.auth.php on line 64

Forbidden
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines