elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Visual Basic en: 3 Mayo 2014, 05:00 am
Ahora, mi ultima pregunta sobre este tema,,
Porque me recomiendan en VB6 y no en VB 2010 o 2012??

Cual es la ventaja o desventaja?
porque yo estoy aprendiendo en VB2010 y hasta ahora no me habian recomendado el VB6  :huh:
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Visual Basic en: 30 Abril 2014, 18:41 pm
jejeje eso si que esta algo dificil, pero muchas gracias, intentare aprender varios lenguajes de programacion e intentare ligar un poco jejej Gracias!
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Visual Basic en: 29 Abril 2014, 05:29 am
hola bro, se hacer calculadoras y chat 1 a 1, aunque se me resulten un poco dificil hacerlo de memoria. pero quiero algo mas, osea pasar al siguiente nivel. no solo kedarme calculando jejej.

si me pueden pasar tutoriales se los agradesere muchisimo!!  ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Visual Basic en: 28 Abril 2014, 01:29 am
Hola chicos y chicas, soy nuevo por aqui, extremadamente nuevo jejej ;D

Estoy aprendiendo VB y necesito de su ayuda.
Se lo basico de lo mas basico de la programacion en VB, pero necesito ayuda.

Si alguien me pudiera dar un manual de como crear bots y programas con base de datos me seria de muy buena ayuda.

NOTA: no me digan que revise en youtube porfavor, que ya he buscado demasiado!

Gracias de antemano!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines