elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Info antenas wifi en: 29 Diciembre 2010, 16:07 pm
Hola a tod@s, vereis llevo unas semanas probando antenas wifi, empece por la gsky link de 500mw y a veces se conectaba otras no, las veces k lo acia la mayoria no recibia paquetes por lo k no me dejaba navegar, la cambie por una de 1000mw alfa ambas con antena de 5db, y me va mejor pero me sigue dando algun problemilla, se conecta pero no recibe y estoy por comprarme una wifisky de 2200mw y 11db pero he leio por ahi que esas al ser tan potentes no dejan que reciba bien la señal por lo que no interesa tenerla!!! antes de acer la siguiente compra y tener k llevarlo de vuelta (bendito media markt) me gustaria saber vuestras opiniones, si eso que lei en un foro es cierto o no, k antena me recomendais por si la k os digo no es buena.... :P
Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines