elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Foro Libre / Microsoft retiró de su lista de competidores a Linux en: 18 Agosto 2011, 09:59 am
Microsoft retiró de su lista de competidores a Linux

Incluyó a Google y a Apple pues estas disputarán el control del mercado en cuanto a navegadores, sistemas operativos y dispositivos móviles




Linux dejó de estar en la lista de competidores de Microsoft, según su último informe a la Comisión del Mercado de Valores estadounidense, donde se ofrece información sobre su estado y su visión del mercado competitivo.

En lugar de Linux, sistema operativo libre, gratuito y casi inmune a los virus, Microsoft incluyó a Google y a Apple, empresas que también disputarán el control del mercado en cuanto a navegadores, sistemas operativos y dispositivos móviles.

“El sistema operativo Windows se enfrenta a la competencia de varios productos comerciales de software ofrecidos por otras compañías”, así inició el informe. Además, eliminó de sus rivales a Mozilla y a Opera por su competencia contra Internet Explorer.

F!: http://elcomercio.pe/tecnologia/1044293/noticia-microsoft-retiro-su-lista-competidores-linux


2  Foros Generales / Foro Libre / Necesito ayuda "intereses" en: 18 Agosto 2011, 01:55 am
Como puedo saber el interés de algo estoy un poco confuso, un amigo me pidió un prestamos de 1,500 dolares para 6 meses pagarlos todo mas lo intereses,  Obviamente no aceptare los 1,500 dolares para atrás sin beneficios algunos, se que el interés legal es de 9% pero si digamos que quiero reducirlos a un 7% cuantos viene siendo que el me tenga que pagar mensualmente ?
3  Foros Generales / Foro Libre / Hija de Cher reaparece transformada en hombre en: 18 Agosto 2011, 00:23 am
Hija de Cher reaparece transformada en hombre



SANTIAGO.- Quince meses después de convertirse legalmente en hombre, el hijo de Cher, Chaz Bono, reaparece públicamente sin ningún rasgo que demuestre su pasado como mujer, según consigna la prensa estadounidense.

Bono recibió en mayo de 2010, de mano de un juez, una autorización que le permitía cambiar de sexo ante la ley, cumpliendo a los 40 años un objetivo que solicitó por mucho tiempo.

El hijo de la cantante con el músico Salvatore Phillip Bono, nacida como Chastity Sun Bono, intentó progresivamente tener un look masculino, pero con su aceptación legal intensificó dicha apariencia. Este proceso de cambio es retratado en un documental nominado a los premios Emmy, "Becoming Chaz".

Pero Bono no sólo ha participado de una producción audiovisual que refleja su cambio de identidad. También publicó este año el libro "La historia de cómo llegué a ser hombre", en el cual narra detalladamente su vida.



Lo que hagan esto merecen pena de muerte que pena ni que nada la muerte sin pena -.-
[/b]

Fuentes proporcionada por Constance http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/la-hija-de-cher-se-cambia-de-sexo-1276362068/
4  Foros Generales / Foro Libre / Anonymous» lanza una campaña masiva contra páginas gubernamentales de Colombia en: 16 Agosto 2011, 03:33 am
«Anonymous» lanza una campaña masiva contra páginas gubernamentales de Colombia

Citar
El colectivo de piratas informáticos Anonymous en Colombia lanzó hoy una campaña masiva contra varias páginas web del Gobierno del país, entre ellas la de la Presidencia de la República y los Ministerios de Defensa y Educación. Los "hackers" (ciberpiratas) colombianos coordinaron la ofensiva desde su cuenta en la red Twitter, por la que además han informado de manera regular de ella y del respaldo que ha recibido desde España, México, Chile, Perú, Ecuador o Argentina.

"EL GOBIERNO QUEDÓ GOLEADO", aseguró el grupo Anonymous, que comenzó la campaña, llamada "Operación maleducados Colombia", hacia el mediodía local (17.00 GMT), con el llamamiento a un ingreso masivo en la web y otras cuentas del Ministerio de Educación.
 Un proyecto de reforma a la universidad pública, para el ingreso en ella de capital privado, fue anunciado como el motivo central de esta campaña, de la que el grupo aseguró contar poco tiempo después con "más de 1.500 comentarios en las noticias del MinEduc".
 Tras proclamar la caída del sitio de esta dependencia, Anonymous alertó que "está reviviendo" y convocó a "fuego, fuego".

 "Continuamos disparando sin descanso", escribió Anonymous, pocas horas después del inicio del ataque, que lo amplió a los sitios del Senado, el Ministerio de Defensa y, luego, de la Presidencia, que también sufrieron interrupciones, en la mayoría temporales.

 En otro de los momentos de la ofensiva, aseguró en Twitter que "hay 400 Anons disparando a MinEduc y 200 disparando a Presidencia, Colombianhackers mantiene senado DOWN, que los medios digan la verdad".

 La única web que siguió caída durante todo el día fue la de Defensa, que en el pasado cercano fue objetivo de otros ataques del mismo grupo junto a las cuentas en Twitter del presidente Juan Manuel Santos y de su antecesor y correligionario Álvaro Uribe (2002-2010).

 Sin embargo, el grupo aseguró poco antes del anochecer que "se mantiene el asedio contra los portales", y luego anunció: "pronto más sorpresas! pero por el momento FIRE FIRE FIRE.


http://www.larazon.es/noticia/8795-piratas-lanzan-una-campana-masiva-contra-paginas-gubernamentales-de-colombia
5  Foros Generales / Foro Libre / Tremendo pintor en: 15 Agosto 2011, 07:35 am
Aunque el video tiene otro mensaje que es el que me entereza, pero no pude quitar lo ojos de encima al que pinta en la pizarra.


6  Foros Generales / Foro Libre / Eliminal post en: 15 Agosto 2011, 01:32 am
Contenido Eliminado por el User, un Mod que elimine el post.
7  Comunicaciones / Redes / [Ayuda] Con módem thomsop en: 14 Agosto 2011, 03:22 am
Tengo un módem Thomsop ST516 v6, pero me esta presentando problemas en conectarse automáticamente a la Internet, cuando lo prendo enciende 3 luces de las 4 que son, 1 Power, 2 Ethernet, 3 DSL, la numero 4 Internet no conecta por si sola, para conectarme al Internet tengo que entrar dentro del módem y presionar el botón CONECTAR, eso me viene dando de hace 3 días no se porque, cuando eso me paso pensé que era una caída del servicio de Internet pues pasa mucho acá o que sobre cargue mucho el módem de alguna forma también se cae cuando tengo muchas paginas cargando y archivos bajando pues el módem se cae y tengo que esperar 1 minutos para su reconecion alguien sabe que le pasa ?
8  Foros Generales / Foro Libre / Al Qaeda en Yemen prepara ataques tóxicos con veneno de ricino en suelo estadoun en: 13 Agosto 2011, 15:28 pm


NUEVA YORK, 13 (EUROPA PRESS)

La célula yemení de la red terrorista Al Qaeda está intentando preparar bombas cargadas con veneno de ricino para lanzar un ataque tóxico contra las principales redes de transporte de Estados Unidos, según indican fuentes de la lucha antiterrorista de EEUU, que si bien estiman que la amenaza "no es inminente", ni es susceptible de causar grandes daños materiales, sí que requiere de estrecha vigilancia ante el pánico que este tipo de ataques podrían desatar entre la población.

Según estas fuentes, citadas por el diario 'The New York Times', Al Qaeda en Yemen está intentando adquirir desde hace un año semillas de planta de ricino para derivar la letal toxina en forma de fino polvo blanco, capaz de matar con solo una pequeña cantidad, bien inhalada o introducida en la corriente sanguínea.

La sección yemení de Al Qaeda habría preparado, a tal efecto, un laboratorio en la provincia de Shabwa, bajo control total de los insurgentes. La toxina sería instalada en un artefacto explosivo destinado a estallar en espacios cerrados, como centros comerciales, estaciones de metro, o incluso aeropuertos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dispone de esta información desde el año pasado y ha ordenado que se le proporcionen actualizaciones periódicas. Los servicios de Inteligencia creen, no obstante, que los terroristas yemeníes todavía no han conseguido refinar el proceso de fabricación de esta "bomba de ricino" y que la amenaza "no es inminente".

Además, hay que tener en cuenta que la eficacia del ricino es limitada en ambientes cálidos y secos --como el de Yemen-- y, a diferencia de otros agentes nerviosos, no es absorbido con facilidad por la piel. No obstante, puede ser empleado como arma de último recurso y de carácter improvisado, al estilo de la bomba casera que amenazó la vida de los pasajeros de un avión comercial con destino a Detroit en diciembre de 2009 y que estaba cosida a la ropa interior de un nigeriano asociado con la célula terrorista.

"La amenaza potencial de un arma de destrucción masiva, probablemente en una forma más simple de lo que la gente imagina pero con importante impacto psicológico, es muy, muy real", indicó el ex director del Centro Nacional de Antiterrorismo, Michael E. Leiter.

Además, las fuentes consultadas son perfectamente conscientes de que Al Qaeda en Yemen es la célula con más capacidad para concretar sus amenazas. "Si hay algo que sabemos de esa gente es que hacen lo que dicen", indicó una fuente oficial bajo el anonimato.

En este sentido, cabe destacar que los propios miembros de la organización terrorista han discutido en público la posibilidad de emplear agentes tóxicos en un posible ataque en suelo estadounidense. "Nuestros hermanos, a pesar de sus escasos conocimientos en los campos de la biología o la química, son capaces de desarrollar venenos como cianuro o ricino siempre y cuando posean un conocimiento científico básico", aseguraba la organización en su diario on-line.

Una bomba de ricino, coinciden las fuentes consultadas, no causaría el mismo nivel de destrucción masiva que la que provocaron, por ejemplo, los atentados del 11 de septiembre de 2001, pero el nivel de pánico que podría desencadenar en los estadounidenses --en particular a la hora de utilizar los sistemas de transporte público-- "sería desproporcionado".


http://www.gentetuya.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8281:al-qaeda-en-yemen-prepara-ataques-toxicos-con-veneno-de-ricino-en-suelo-estadounidense&catid=3:internacionales&Itemid=7
9  Foros Generales / Dudas Generales / Duda "ping de la muerte" en: 11 Agosto 2011, 07:54 am
Bueno  :D jugando un rato con la "hermosa" bueno fea consola de windows tengo un pequeño problemilla con ella que el ping mas alto que me acepta es de 65500  :¬¬ cuando yo el que necesito es 200000, alguna solución ?
10  Foros Generales / Foro Libre / Sin oficio primera parte [Videos trompadas] en: 11 Agosto 2011, 06:38 am






hasta el loco se hace.




esta si esta buena http://tepego.net/v6/archives/33602



hay mi madre me hacen esto y del diablo los 2 somos


Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines