elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Dos WEP no las crackeo dice, got no data packets from target network en: 5 Mayo 2011, 21:53 pm
hola tengo 2 redes WEP que no consigo crackearlas me pone, got no data packets from target network... Me captura paquetes y datos y Beacons pero a la hora de la verdad cuando ejecuto la opción4 que es crackear en wifiway 2.0.2, se queda colgao y pone  got no data packets from target network, ((((no tengo IVS)))) valla tela, y paquetes y datos del router los pilla me a llegado el tamaño de la captura a mas de 50mb, y luego me pone que no hay paquetes...
Alguien a solucionado como crackear estos tipos de WEP???
gracias 1 saludo!!!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / pasando diccionario a 1 captura de 7mb con Hanshake, Router Belkin en: 5 Mayo 2011, 21:34 pm
holaa lo que pone en el título jejj + el nombre del ESSID que es
belkin enhanced wireless_E6752F , tiene que ser 1 router Belkin, ahora le estoy pasando 1 diccionario de 2 y pico Gb lo lleva pasando ya 12 horas, pero a mí me huele esto a que este diccionario no sacará nada en claro!!!!
También le he pasado 3 diccionario en español un poko más pequeños
descargados de internet, pero nada de nada... Veo la cosa un poco chunga.....

Habrá algún diccionario para estos tipos de routers Belkin???
belkin enhanced wireless_E6752F

1 saludo!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines