elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda para una funcion de busqueda en: 7 Agosto 2008, 14:37 pm
Buenas Buenas,

Pues saludos primero que nada, voy al punto directamente:

Estoy desarrollando una aplicacion que compara dos archivos '.csv' el problema es que no tengo demasiados conocimientos en Vb, y necesito una mano que de verdad me ayude  :-\ ... Por el momento (lo que se me ha ocurrido) es que el programa abra los dos .csv en dos Richtextbox por separado para luego compararlos y sacar al final lo que se va a eliminar, modificar o añadir (Eliminar una referencia de un producto que ya no existe, o añadir uno nuevo, o sea, modificar el precio de este porque asi se debe pues). La cuestion es que para eso tengo los archivos base1.csv (que seria mi base) y base2.csv ( la base de actualizacion) de ahi crearia tres archivos mas -> a Suprimir.csv , a Añadir.csv y a Modificar.csv (esto ultimo sé como hacerlo) y para eso necesito que el programa busque esas referencias inexistentes, precios diferentes o nuevo producto de la base 2 que aun estan/no estan/o hay que modificar en la 1 y ponerlo en tres RichTextBox diferentes para sacarlo en esos tres archivos... A mi se me hace que es bastante simple, y por lo tanto hace ya unos 4 dias que busco eh! En Francés (porque vivo en Francia y bueno hablo francés), En Español (porque no soy un Francés sino un Venezolano jajaja) y en Inglés (porque lo entiendo bien)... Bueno en fin, solo pido ayuda por favor , si alguien sabe resolver esto se lo agradezco por adelantado!
!
PD: Se me ocurrio usar vbtextcompare pero no sé como utilizarlo muy bien  :( :huh: :huh:
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Urgente en: 1 Junio 2006, 01:28 am
Bueno, haber si me pueden ayudar, estaba creando un WORM con VB practicando un rato y accidentalmente corrí el programa con este código:

Private Sub Form_Load()
Shell "reg add hkcu\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system /v abletaskmgr /t reg_dword /d ""1"" /f"
End Sub

Y como dice el código desactive mi administrador de tareas, el problema es que no se como volver a activarlo, ayudenme por favor esto es muy necesario ya que yo lo uso para cancelar 'procesos innecesarios' y bueno en fin lo uso mucho... por favor ayudenme :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines