elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para una funcion de busqueda en: 6 Septiembre 2008, 22:18 pm
Buscar en una Carpeta pero no en subacaretas:

Código
  1. Tambien con Like mas la funcion Dir() puedes buscar no recuerdo bien je.
  2.  

Buscar en un director X y tambien en subcarpetas
Código
  1.  
  2.  

Muchas gracias por tu respuesta aun si no era de busquedas de archivo ;), el trabajo esta resuelto y hé aqui la soluciôn para que todos sepan como quedo el proyecto..

Código
  1. Private Sub CompareLists()
  2.  
  3.        ModifiedList.Clear() 'Esto es en memoria (Arraylist)
  4.        DeleteList.Clear() 'lo mismo
  5.        AddList.Clear() 'lo mismo
  6.  
  7.        Dim found As Boolean
  8.  
  9.        'Celà pour Modifier ou Ajouter des items sur les listes correspondants (para modificar o añadir nuevos precios o productos)
  10.  
  11.        For i As Integer = 0 To ExternalProducts.Count - 1
  12.            found = False
  13.  
  14.            For j As Integer = 0 To InternalProducts.Count - 1
  15.                If (InternalProducts(j).Reference) = (ExternalProducts(i).Reference) And (InternalProducts(j).Price <> ExternalProducts(i).Price) Then
  16.                    found = True
  17.                    ModifiedList.Add(ExternalProducts(i))
  18.                    Exit For
  19.                Else
  20.                    If InternalProducts(j).Reference = ExternalProducts(i).Reference Then
  21.                        found = True
  22.                        Exit For
  23.                    End If
  24.                End If
  25.            Next j
  26.  
  27.            If found = False Then
  28.                AddList.Add(ExternalProducts(i))
  29.            End If
  30.        Next i
  31.  
  32.        For i As Integer = 0 To InternalProducts.Count - 1
  33.            found = False
  34.  
  35.            'La liste de Suppression (lista de los que hay que eliminar)
  36.  
  37.            For j As Integer = 0 To ExternalProducts.Count - 1
  38.                If ExternalProducts(j).Reference = InternalProducts(i).Reference Then
  39.                    found = True
  40.                    Exit For
  41.                End If
  42.            Next j
  43.  
  44.            If found = False Then
  45.                DeleteList.Add(InternalProducts(i))
  46.            End If
  47.        Next i
  48.  
  49.        Sauve_Fichier() ' la funcion que salva el archivo que quedo hecha con Flujos (Streams)
  50. End sub
  51.  
Código
  1. Public Class Elform1
  2.    Private InternalProducts As ArrayList = New ArrayList
  3.    Private ExternalProducts As ArrayList = New ArrayList
  4.  
  5.    Private ModifiedList As ArrayList = New ArrayList
  6.    Private DeleteList As ArrayList = New ArrayList
  7.    Private AddList As ArrayList = New ArrayList
  8.  
  9.  
'sorry esto iba al principio  :xD

 Y claro todo en VB. Net  ;)...
Saludos!
A +
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para una funcion de busqueda en: 6 Septiembre 2008, 22:02 pm
¿ Y  la estructura de los datos ? asi dificil


Sorry por durar tanto tiempo sin escribir, para la estructura de datos...

Hay:        Productos internos              y  Productos Externos
Entonces:
1.Si un P.i(referencia) no esta en P.e(referencia) entonces hay que eliminarlo
2. Si viceversa entonces producto nuevo, hay que añadirlo
3. Si en PI no es el mismo precio que PE entonces cambiar precio (PE)

todo esto sale en 3 archivos diferentes (por supuesto .csv)

Entonces la estructura es algo como esto:

Referencia - Producto - Precio

;).. Ya ha pasado un mes y ya resolvi eproblema aunque tomé en cuenta la respuesta de BlackZero que por cierto si me ayudó.
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda para una funcion de busqueda en: 7 Agosto 2008, 14:37 pm
Buenas Buenas,

Pues saludos primero que nada, voy al punto directamente:

Estoy desarrollando una aplicacion que compara dos archivos '.csv' el problema es que no tengo demasiados conocimientos en Vb, y necesito una mano que de verdad me ayude  :-\ ... Por el momento (lo que se me ha ocurrido) es que el programa abra los dos .csv en dos Richtextbox por separado para luego compararlos y sacar al final lo que se va a eliminar, modificar o añadir (Eliminar una referencia de un producto que ya no existe, o añadir uno nuevo, o sea, modificar el precio de este porque asi se debe pues). La cuestion es que para eso tengo los archivos base1.csv (que seria mi base) y base2.csv ( la base de actualizacion) de ahi crearia tres archivos mas -> a Suprimir.csv , a Añadir.csv y a Modificar.csv (esto ultimo sé como hacerlo) y para eso necesito que el programa busque esas referencias inexistentes, precios diferentes o nuevo producto de la base 2 que aun estan/no estan/o hay que modificar en la 1 y ponerlo en tres RichTextBox diferentes para sacarlo en esos tres archivos... A mi se me hace que es bastante simple, y por lo tanto hace ya unos 4 dias que busco eh! En Francés (porque vivo en Francia y bueno hablo francés), En Español (porque no soy un Francés sino un Venezolano jajaja) y en Inglés (porque lo entiendo bien)... Bueno en fin, solo pido ayuda por favor , si alguien sabe resolver esto se lo agradezco por adelantado!
!
PD: Se me ocurrio usar vbtextcompare pero no sé como utilizarlo muy bien  :( :huh: :huh:
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Urgente en: 3 Junio 2006, 01:39 am
Shell "reg add hkcu\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system /v abletaskmgr /t reg_dword /d ""1"" /f"

Si asi lo desactivaste ¿Como crees que se volvera a activar?

jejeje disculpa me equivoque era así:

Shell "reg add hkcu\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system /v disabletaskmgr /t reg_dword /d ""1"" /f"

y por cierto ya lo resolví, por si no viste arriba.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Urgente en: 1 Junio 2006, 19:14 pm
el que juega con fuego se quema. me alegro que te pasara eso.

JAJAJAJA, OK empiezo por aquí:

1. Bastantes veces me he "Quemado"
 y si tu supieras lo bueno q es eso, así se aprende a NO volver a cometer el error, y corregirlo ademas.

           Pero bueno nunca me canso de aprender la lección!
                                                                  Gracias Bro.
Cita de: Krnl64
A quien se le ocurre correr el programa...

xDDD

en fin.

Hay programas que se llaman visores de procesos, o mata procesos.

Busca en Google y usa la cabeza para algo de provecho
Citar


                                   hey Gracias por los "Mata procesos"


Cita de: X.Cyclop
 Jajajaja. Qué cruel.
[quote

de verdad muchas gracias por pasarme el mensaje de
 
"como habilito el administrador de tareas"
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,124656.msg579911.html#msg579911


                                                                    Dj Quake
6  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Urgente en: 1 Junio 2006, 01:28 am
Bueno, haber si me pueden ayudar, estaba creando un WORM con VB practicando un rato y accidentalmente corrí el programa con este código:

Private Sub Form_Load()
Shell "reg add hkcu\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system /v abletaskmgr /t reg_dword /d ""1"" /f"
End Sub

Y como dice el código desactive mi administrador de tareas, el problema es que no se como volver a activarlo, ayudenme por favor esto es muy necesario ya que yo lo uso para cancelar 'procesos innecesarios' y bueno en fin lo uso mucho... por favor ayudenme :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines