elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Enero 2008, 01:17 am
BORRAR UN PORTAL:

1. go select        ( para seleciionar el portal)

2. go delete        (borra el portal)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Enero 2008, 04:57 am
 ::)
COMO YA TENGO MI SERV corriendo todo va bien

PERO todavia sigo con esta duda:

alguien tiene los arhivos de los tier pero que sirvan ???

no esos que hay por ahi de rapidshare puesto que no me sirvieron pero gracias!

si no unos que sirvan, ejemplo la bd que dejo javi esos veendors si sirven pero al sacar la tabla sql para ponerla en la otra bd ya se pelan
alguien podra hacer los tier??? con las id buenas!!

gracias :D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Enero 2008, 19:10 pm
Tienes que comparar la ip q tienes privada con la ip  con la que briste los puertos si es diferente cambia la ip con  la que abriste puertos por la ip qeut eiens y ya!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Enero 2008, 18:59 pm
a y otra pregunta como hago para cambiar las conexiones aceptadas, y conecctions peak ?===
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Enero 2008, 17:39 pm
WDB=world
cdb=character


SON LOS NOMBRES DE LAS bases de datos sql del juego. las que tu armas en el sqlylog.


Tengo un problema muchachos espero me ayuden es el siguiente:

Tengo el server sin ningun tipo de error excepto lo de guild pero eso no import, lo que importa es que lo tengo online y todos se conectan en el mundo excepto la pc portatil que tengo en red...

COLOCO LA IP PRIVADA EN EL REALMLIST DEL portatil y se conecta y todo pero se queda en logging in to the server... y se devuelve a escojer el realmlist... y he probado con todo que sera????

pregunta: ¿ como hago para tener el server online y lan?? gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines