elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que opinan de QubesOS? en: 19 Marzo 2021, 03:08 am
Hola. Hace un tiempo, saltando de sistema en sistema, me tope con QubesOS. No recuerdo bien que era, solo que tenia la maravillosa posibilidad de crear "plantillas" (del ingles "templates"), equivalentes a maquinas virtuales. Segun decian, era todavia mas seguro que las M.V. tradicionales.
Quisiera saber que opinan ustedes. Si alguien lo ha usado o conoce a alguien que lo uso, que tal le fue. A mi no me fue bien, tengo poca RAM... Y ese tipo de cosas requieren bastante capacidad de procesamiento. Segun recuerdo, con tan solo 2 maquinas virtuales a la vez, ya se colgaba. Pero eso me pasa tambien en VirtualBox.
Saludos.
2  Informática / Hardware / problema con un hdd en: 2 Febrero 2021, 01:26 am
Hola. Tengo un problema con un disco rigido, un HDD Western Digital Blue (no Scorpion), de 500 GB. Le instale Ubuntu hace mas de un año. El caso es que borre algunas particiones que Ubuntu creo durante el proceso de instalacion; y para rematar, le puse contraseña. Alguien conoce alguna herramienta con la que pueda recuperarlo? He intentado conectarlo a Windows 10 al gestor de particiones y no pude tocar nada; probe con Gparted en Linux, nada tampoco. Alguna sugerencia? Gracias ante todo por su atencion.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines