elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al instalar phpmyadmin en ubuntu 14.04 en: 21 Mayo 2014, 02:05 am
Hola, intente instalar phpmyadmin en ubuntu 14.04 con estos comandos:
      apt-get install apache2
      apt-get install libapache2-mod-php5
      apt-get install mysql-server
      apt-get install phpmyadmin

Pero a la hora de entrar a http://127.0.0.1/phpmyadmin me sale este error:

Not Found

The requested URL /phpmyadmin was not found on this server.

Apache/2.4.7 (Ubuntu) Server at 127.0.0.1 Port 80

Antes de preguntar estuve buscando en google bastante, entre ellos uno de los comandos fue:

sudo ln -s /usr/share/phpmyadmin /var/www/


Pero sigue igual, espero su ayuda.


Otra cosa es que lo eh intentado en un dedicated server ubuntu 12.04 y me funciona perfectamente. Lo que hago es borrar la carpeta www  (luego de instalar el apache) y sustituirla por otra que trae un "modernAcc" y darle los permisos 777  y cuando voy a http://127.0.0.1/ me sale para modificar el ModernAcc, pero no me sale.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta sobre Seguridad informatica en: 13 Mayo 2014, 07:20 am
Gracias, leere los post :)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta sobre Seguridad informatica en: 13 Mayo 2014, 07:13 am
Bueno, principalmente lo que quiero es aprender a defender el servidor de los principales tipos de ataques como Sql inyection, DDoS,DoS y otros que no conosca pero sean utilizados. Se que esto es muy amplio y me interesa bastante el tema

¿Me recomiendas algun libro, guia o tema por donde pueda empezar? Gracias y saludos :)

Edit: Trabajare con apache, mysql, base de datos (phpmyadmin) y otros
4  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta sobre Seguridad informatica en: 13 Mayo 2014, 07:06 am
Hola comunidad, hoy les tengo una pequeña pregunta.
En 9 meses empezare un proyecto de un servidor de MU (Un juego) en ubuntu y  pues, tengo 9 meses para tener conocimientos avanzados de seguridad informatica y nose por donde iniciar, mi meta es manejar este campo bien, desde pentest hasta defensa de ataques DDoS, nose mucho sobre linux (Sin embargo me interesa mucho) Quisiera que me orientaran un poco con guias, manuales, definicion de algunas cosas que debo aprender. Se que algunos diran que en 9 meses no lo lograre, pues, quizas tengan razon, pero en ese tiempo avanzare bastante, como no tengo vida social puedo estar dia y noche en esto, asi que espero sus comentarios sobre lo que deberia aprender y como empezar en este camino, saludos y gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines