elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / errores de conexion wifi en windows 7 en: 29 Marzo 2011, 01:36 am
Bueno agradezco su ayuda.
bueno e crackeado unas cuantas red wifi con encriptacion wep, pero a la hora de levantar mi windows 7 me logra mostrar las redes , pero al querer conectarme, se queda cargando y despues simplemente sale un error de que no se puede conectar, ni siquiera me sale el mensaje en el cual ingreso la clave, despues en otra me puedo conectar pero sale acceso limitado, e investigado en el foro y al parecer es porque esta desabilitado el dhcp pero bueno quisiera que me pasen algunos link de como poder solucionar esto con wififway 2.0 y ademas en las rede que al parecer no tiene seguridad como hacer para colgarme de ellas lla que al querer hacerlo me sale tambien un error de que no se puede conectar, ademas no a pesar que siempre tiene una buena intensidad la señal.

espero que me comprendan gracias de nuevo. :)
2  Sistemas Operativos / Windows / INSTALAR GOSTH EN EL DISCO DURO en: 26 Marzo 2011, 02:21 am
Bueno no se si sea el titulo correcto pero esta es mi interrogante.
hace un tiempo entre a un laboratorio de computo en el cual tenian instalado centos y tres windows xp para diferentes usos (proga, diseño .. ) bueno pero ademas de los S.O windows tenian una particion en la cual al ingresar directamente como si fuera otro S.O cargaba un CMD y en el cual con el comando gosth.exe se levantaba esta aplicacion y restauraban imagen de todos los S.O , bueno deseo hacer tambien eso en unas compus , pero no se como e encontrado hacer mi usb boot con esa aplicacion pero no se como dejarla ya en el disco duro para ingresar directamente como si fuera un S.O espero comprendan mi explicacion.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines