elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
211  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿? en: 30 Agosto 2006, 21:45 pm
yo discrepo, en el ciber al que voy usualmente, hacen correr el source con graficas de 64 mb y 512 RAM y siempre va bien, incluso con humo, (no a 1280X1024, pero va)
asi que.......

S4lu2!!!!
212  Media / Juegos y Consolas / Re: Pocket Tanks (con todas sus expansiones) en: 30 Agosto 2006, 12:32 pm
HEY!!!!, gracias por los links, ya me lo esyoy bajando..........


S4lu2!!!
213  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿? en: 30 Agosto 2006, 01:08 am
intenta en el corte ingles, centro mail, etc.......
si en tu localidad hay opencor, seguro lo encuentras ahi.

Cuando lo tengas, mandame un mensaje pa hecharnos unas partidillas.

S4lu2!!!!
214  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿? en: 30 Agosto 2006, 00:23 am
Muy buenas, he entrado y he visto su conversacion, y la verdad es que si tal como ustedes dicen, el pack del counter source tan solo vale 30 euros, y viene half life y day of defeat, creo que vale muchisimo la pena, y mas si los requerimientos son tan basicos (hoy en dia :p). Asi que puede que me lo compre, lo que nosé es donde comprarlo, saben de alguna tienda en particular?
Muchas gracias.

a ver, cuidao...., este pack NO trae el half-life-2 lo que trae, es un juego aparte, distinto del HL" llamado Half-life-2:DEATHMATCH, que solo sirve para multijugador, a diferencia del HL" normal, pero el CSS y el HL2 son cosas distintas.

S4lu2!!!!
215  Media / Juegos y Consolas / Re: alguien sabe??????? en: 28 Agosto 2006, 16:20 pm
sinceramente, yo me compraria el juego original, te kitas de kebraderos de cabeza y problemas de este tipo....

Saludos!!!

Pd: Ademas, no es tan caro!!!
216  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid 3: subsistence---> una verguenza en: 27 Agosto 2006, 21:26 pm
 :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Espero que todo sea un mal entendido, ya que a mi por lo menos me hace muchisima ilusion, Chema_rubio, tienes razon con lo del MGS3, pero, por lo menos esta doblado.....
lo que si da por hecho, es que voy a poner una keja en su pagina, y no pienso comprar hasta que lo comercialicen en español.

SAludos, y, implorad por este maravilloso juego..........
217  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿? en: 27 Agosto 2006, 15:27 pm
Citar
Por curiosidad, el server con ping más bajo que tienes tu en la lista, ¿cuento es?



40 y algo

Citar
Ahora no hay duda, me lo compro  shocked y que sea lo que dios quiera, aunque ahora me quedo más tranquilo sabiendo que los requisitos són los mismo de antes y si que valen mucho las imagenes xDD

di tu, que a una mala, si no te gusta (lo dudo muxo) tampoco es tan caro pa lo que trae, y si no, lo puedes vender (aunque dudo que lo hagas una vez lo pruebes)

Citar
PD: No sabia, que esta en español, me pensaba que estaria en inglés igual que el cs 1.6...  tongue ¿¿y las voces tb en español??

INTEGRAMENTE en español.

Citar
Seguramente mañana o pasado me lo compraré y ya te enviaré un MP para hecharnos unas partiditas

Eso espero. XD
218  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿? en: 27 Agosto 2006, 14:57 pm
bueno, entiendo lo que dices, te voy a citar textualmente los requisitos de la caja del juego:
OS: Windows 98/2000/ME/XP
PROCESSOR: 1.2GHZ
MEMORY: 256MB RAM
HARD DRIVE: 4.5GB
DVD: 8X
VIDEO CARD: DirectX 7.0
SOUND CARD: DirectX 9.0
DIRECTX: Version 9.0b
MULTIPLAYER: 1DVD PER PC
NETWORK: TCP/IP compilant
INTERNET: HI-SPEED
INPUT: keyboard, mouse

y aqui la imagen, pa que se vea que no miento:



respecto a lo de los servers, una imagen vale mas que mil palabras:

219  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Intentando detener un DDoS en: 27 Agosto 2006, 03:38 am
el p**o amo........

Pd: muchisimas gracis por este aporte, lo agrego a favoritos......
220  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿? en: 27 Agosto 2006, 03:33 am
Y mis últimas preguntas... xDD

Són los mismos requisitos para que funcione el juego en el pc?? ya que esto es muy importante, antes de comprarlo. Sólo necesito saber eso... si son los mismos, o si cambiaron y ahora se requieren más!

Me podrian decir que incluye el Counter Strike:Source tengo entendido que se trata de un pack.

El precio por las tiendas es de 29,95 € si no voy en mal camino ;)

Venga, Gracias  :P

Salu2

Salu2

si, el source, (original) te trae el C-S:S (como era logico, el Day Of Defeat Sorce (juego ambientado en la segunda guerra mundial muy bueno...) y el Half-Life 2 Deathmatch (este no necesita presentacion.....)

Respecto a los requisitos, yo logre que funcionara perfectamente en un Celeron a 2.4GHZ y 512 mb de RAM, 256 De memoria grafica......

PD: Si te lo compras, mandame un mp con los servidores por los que andaras, pa echar una partidilla ;D

Saludos!!!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines