elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuál es el motivo por el cual la gente colabora en proyetos libres ? en: 10 Julio 2007, 02:07 am
Yo creo que la gente colabora en proyectos libres, para devolver de alguna forma el favor, ya muchas veces no se puede adquirir alguna aplicacion paga, y se recurre a alguna gratuita, ya que de otra forma, no se podria seguir avanzando.
Si bien existen los cracks,  y son una buena alternativa  ;D, al usar cracks, nosotros estamos promoviendo este software privativo, sin pagarlo, pero al fin y al cabo, transformandolo en un estadar entre todos.

Ademas el software libre involucra el desarollo de grandes proyectos, mucho mas grande que lo que pudiera llegar a hacer cualquier empresa, ya que con el pequeño (o grande) aporte de personas de todo el mundo  se puede llagar a cosas fabulusas, como lo es wikipedia (no es software libre, pero tiene las mismas bases), y la misma internet(imaginate que la informacion de internet seria modificable solo por las grandes empresas).

Y con respecto a aprovecharse, y crear un proyecto libre, para que la gente colabore  y no pagar empleados, no me parece honesto, por que estas engañando a esas personas.Aunque la licencia GLP no te lo permite.

Ojo que no estoy en cotra el software privativo, por que de algo hay que alimentarse...

salu2!
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Concurso de desarrollo de aplicaciones en: 20 Junio 2006, 01:57 am
Yo tambien me apunto, mi aplicacion es un juego de naves en pascal... , un poco precario..( con caracteres ), para los amantes de los juegos antiguos.

El jueguito lo habia presentado en una feria asi  que ya lo tengo terminado.

El juego se juega de a 2 jugadores, los controles son:

Jug 1:
A-S-D
Jug 2:
4-5-6

aca les paso el link:


http://www.geocities.com/maraton_nose_chau/naves.zip


salu2
3  Programación / Ejercicios / Re: SUGERENCIAS en: 11 Junio 2006, 00:12 am
Hola, se me ocurre proponer ejercicios que no apunten a un lenguaje especifico.. sino a la logica, por ejemplo , ejercicios de backtracking, algoritmos avidos, programacion dinamica  :o(cuando lo aprenda bien bien).

Nose si me entienden, estilo los que toman en la IOI y en las sedes de cada pais.

Yo podria ir poniendo de a poco ejercicios y explicaciones, pero hay que ver si les interesa a los usuarios.. por que ya se desvia un poco del hacking.

salu2
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases del Hacker en: 30 Marzo 2006, 03:00 am
Citar
Mañana te darás cuenta de que hoy no sabes nada

Siempre pense lo mismo, pero nunca se me habian ocurrido  bien las palabras para expresarlo...
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Assembler? en: 14 Marzo 2006, 04:29 am
Citar
Ok entendi mal. Prácticamente eso fue lo que dije arriba, no entiendo para qué repetirlo. tongue

jajaj no hay problema...

me sorprende la velocidad con la que respondes... :o
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Assembler? en: 14 Marzo 2006, 04:23 am
Citar
Lee el post completo por favor. Asm no se compila. tongue

En ningun momento dije que el asm se compila:S, dije que el compilador compila el codigo fuente a asm, y la accion compilar recae sobre el codigo fuente, no sobre el asm , que es el resultado
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Assembler? en: 14 Marzo 2006, 03:02 am
Citar
No. El Assembler es el programa que traduce a código máquina o para lo que se necesite.

El asm no es un programa, es el lenguaje maquina propiamente dicho.

Los compiladores son los que traducen el codigo fuente, al codigo maquina.

mira :

Pseudocodigo --> Codificacion a un lenguaje(C por ej) -->Asm
                              {es como un intermediario }
 
A su ves lo compiladores pueden Codificar  tu codigo fuente para diferentes plataformas.
 _________________

Volviando al tema, hay un manual de asm en la sección de descargas del sitio :o

//le mande a quote en lugar de modificar... estoy re boludo hoy..:P
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Assembler? en: 14 Marzo 2006, 03:01 am
Citar
No. El Assembler es el programa que traduce a código máquina o para lo que se necesite.

El asm no es un programa, es el lenguaje maquina propiamente dicho.

Los compiladores son los que traducen el codigo fuente, al codigo maquina.

mira :

Pseudocodigo --> Codificacion a un lenguaje(C por ej) -->Asm
                              {es como un intermediario }
 
A su ves lo compiladores pueden Codificar el tu codigo fuente para diferentes plataformas.
 _________________

Volviando al tema, hay un manual de asm en la sección de descargas del sitio :o
9  Media / Diseño Gráfico / Re: consulta flash en: 5 Marzo 2006, 10:26 am
No , cambiar los FPS de las capas individualmente no se puede...

Ademas no es tan necesario,siempre podes encontrar una solucion alternativa.
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Sothink DHTMLMenu con Dreamweaver en: 23 Agosto 2005, 17:26 pm
No se puede meter en menu del sothink en formato pgt, tenes q ir a file- publish - y ahi tenes diferentes modos de poner el menu en el htm, la mas facil es la de copiar y pegar el codigo , pero yo te recomiendo exportarlo en un archivo js y llamarlo desde el htm.

salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines