elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Hacer un programa con DEV C++ de números primos. en: 11 Noviembre 2014, 12:48 pm
Disculpa que no lo pusiera, lo que tengo hecho, cuando me pide la vantidad de números que quiero de números primos, con lo que me falta ponerlo en tantas columnas como quiera e imprimir en pantalla o guardar en un archivo.

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <cstdlib>
  3. #include <math.h>
  4.  
  5.  
  6. int main(){
  7.  
  8. int B=2, C=2, D=0, I=0, E;
  9. printf("Que cantidad de numeros quiere que sean numeros primos: "; scanf("%d",&E);
  10. for(B;B<=E;B++){
  11. C=2;
  12. while((C<=B) && (B%C!=0)){
  13. C++;}
  14. if(B==C){printf("%6d",C); D++; I++; if(D==10){printf("n";D=0;}}
  15. }
  16. printf("Total de numeros primos es de: %dn",I);
  17.  
  18.  
  19. system("PAUSE";
  20. return 0;
  21. }
  22.  
2  Programación / Programación C/C++ / Hacer un programa con DEV C++ de números primos. en: 11 Noviembre 2014, 09:34 am
Hola, necesito un programa en C++, que contenga estos pasos.

1) calcule los primeros N números primos, siendo N un número introducido por el usuario por teclado.

2) Los N primos se han de guardar en un puntero indexado.

3) Una vez calculados, el usuario podrá elegir imprimirlos por pantalla o en un archivo indicando el numero de columnas.

Sé que para algunos puede ser fácil, pero yo estoy empezado esta asignatura, y todavia no lo entiendo muy bien, si me ayudaran me harían un gran favor, Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines