elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial [Estilo Gargola] en: 13 Junio 2005, 23:43 pm
que son los  Blendings y como llego a eyos?
2  Media / Juegos y Consolas / algien sabe donde me puedo pillar en HDloader?? en: 12 Marzo 2005, 21:52 pm
hola!

hace poco me compre la ps2 y ví que se le podía poner un hdd para poder grabar los juegos en el disco duro y así no tener que estar cambiándolos cada vez que quieres otro, también se se acorta mucho el tiempo de carga... en fin. :o

Me compre el network access ( el modden de la ps2 ) y es ay donde enchufo el hdd , pero para poder formatearlo y para configurar necesito el hdloader ¿ alguien lo conoce? . sabe donde me puedo pillar una beta en español y no en japones xDD ;D
ayuda pliss
3  Media / Diseño Gráfico / alguien sabe donde me puedo descargar el Adobe Audition_vt6? en: 12 Marzo 2005, 09:33 am
buenas ,

sabe alguien donde me puedo descargar el adobe audition-TV6 , me pasen un slik o algo , eske me e partido a buscar y no se donde esta xDD
 ;D
4  Media / Diseño Gráfico / Re: alguien conoce el ValveHammerEditor4??? en: 9 Marzo 2005, 08:24 am
gracias ;D
5  Media / Diseño Gráfico / alguien conoce el ValveHammerEditor4??? en: 8 Marzo 2005, 01:10 am
Hola peña!!!
alguien sabe donde me puedo pillar en programilla ValveHammerEditor4
 
y algun tutorial de como rula ??
 
Graciax
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines