elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Algún método funcionando en 2020 para hackear redes Wifi? en: 7 Abril 2020, 19:27 pm
Hola Engel Lex he estado probando Fluxion pero me da un error, de acuerdo a lo que he leído parece ser conflicto con los drivers que tengo instalados para mi dispositivo ALFA Network AWUS036NHA Atheros AR9271.
Tendrás conocimiento de cual serán los drivers correctos para que funcione bien mi AWUS036NHA?  :rolleyes:
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Algún método funcionando en 2020 para hackear redes Wifi? en: 27 Marzo 2020, 17:13 pm
No se puede hacer mucho entonces  :-(
En cuanto a la captura de handshake es probable conseguirlo? o ya no es funcional hoy día?

Estaba leyendo una publicación en el foro sobre Fluxion que al parecer logra hacer algo. Pero me gustaría saber si es posible hacerlo o puro pote de humo  :xD
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Algún método funcionando en 2020 para hackear redes Wifi? en: 26 Marzo 2020, 18:50 pm
basicamente WPA en todos los años que tiene solo ha tenido una vulnerabilidad de penetracion que fue por WPS y  con el tiempo esa fue corregida... de resto las vulnerabilidades conseguidas (que son las importantes) son para captura de datos, es decir, puedes capturar datos, pero no tener acceso a la red

Se puede capturar todo el trafico de una red target? o que tipo de datos se pueden capturar? Podrías por favor ilustrarme un poco? Soy noobie en el tema  :rolleyes:
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Algún método funcionando en 2020 para hackear redes Wifi? en: 25 Marzo 2020, 23:30 pm
Buenas amigos.
Revisando el foro, he intentado varios de los métodos que son mencionados acá, pero sin éxito con ninguno.
Me gustaría saber si existe algún método para hackear redes Wifi que funcione actualmente con Adaptador USB ALFA NETWORK AWUS036NHA.

Tengo Kali Linux + Adaptador USB ALFA NETWORK AWUS036NHA

Quedo atento a sus comentarios.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines