elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Comptabilidad en tarjetas gráficas en: 17 Junio 2019, 11:42 am
Buenas a todos, tengo una duda sobre si es posible instalar una gráfica rx 470 en una placa base mATX (B360M DS3H), ya que parece a simple vista que no cabe y en caso de que no quepa que gàfica recomendais para jugar y navegar por la web de forma moderada.

Gracias a todos.

2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambio a Linux en: 1 Mayo 2018, 21:11 pm
Buenas noches, dentro de poco me llegara mi ordenador de sobremesa y no se si cambiar a linux o me quedo en windows.
Pero en caso de cambio, recomendáis el cambio, he de decir que no tengo ni idea pero se aprende y arreglado
Y que distro recomendáis?

Enviado desde mi Orange-Rise51 mediante Tapatalk
3  Comunicaciones / Redes / Geolocalizar un cliente mediante un servidor en: 28 Abril 2018, 09:36 am
Buenas,
Tengo pensado hacer una aplicacion para android. Esta aplicacion tiene la funcion de avisar a un servidor en caso de emergencia (incendio, secuestro..etc). Esta aplicacion seria programada con python creando un servidor-cliente. Y no se si se puede localizar un movil enviando datos a un servidor.

Quiza lo que haya dicho sea una locura o no, no lo se pero es una buena idea para un proyecto.

Gracias.
4  Comunicaciones / Redes / Que tan dificil puede llega a ser diseñar una red? en: 21 Abril 2018, 22:16 pm
Me gustaria saber la complejidad que tiene diseñar una red para alguien no metido en el tema pero que se esta en ello.

Gracias
5  Comunicaciones / Redes / Redes en: 9 Abril 2018, 22:01 pm
Buenas noches/tardes/dias a todos
Pues estoy leyendo algunas cosillas sobre redes y me parece bastante interesante y hace un tiempo decidí hacer un poyecto sobre ello y presentarlo en mi ultimo año de bachiller y bueno aun falta 1 año pero he de empezar pronto.
Alguna sugerencia? mis conocimientos no son muchos pero por eso estamos aqui, no? jajaj
Espero vuestras respuestas, gracias.
6  Informática / Hardware / Ordenador nuevo para juegos. Que os parece este? en: 20 Marzo 2018, 18:31 pm
Pues he estado en varios foros mirando a ver que podia conseguir a un buen precio.
He llegado a esta conclusión pero no soy un experto en estos temas y seguramente haya alguien que sepa muchisimo mas que yo y me gustaria saber lo que opina de este pc.
No busco nada del otro mundo es mas me conformo con poco pero tampoco quiero una tortuga.

Nox Hummer H-190 CPU Cooler
Acer V226HQL 21.5" LED
ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5   
Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze
Tacens Mars Gaming MC5 USB 3.0 con Ventana Negro
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 8GB 2x4GB CL15
Gigabyte Z370P D3
Intel Core i3-8100 3.6GHz BOX

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines