elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro quemado en: 12 Mayo 2015, 11:57 am
He ejecutado TestDisk desde Windows 7, y no me reconoce el disco. La Bios lo reconoce correctamente y en en Windows 7 aparece como si fuera solamente de 8Gb sin inicializar. Alguna idea??
2  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro quemado en: 4 Mayo 2015, 15:54 pm
Pruebo esta tarde y os comento.
Muchas gracias
3  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro quemado en: 20 Abril 2015, 12:12 pm
porque la tarjeta es de otro disco duro, recuerda que los nuevos discos duros llevan un firmware en la tarjeta logica, y no se les puede cambiar la logica, mas bien tuviste suerte que te reconociera el disco, intenta formateando,  ya no podras recuperar nada, a menos que lo lleves a un sitio especial que esta en USA donde cobran muchos $$$$$ y te lo arreglan.

La tarjeta es de un otro disco duro, pero del mismo tipo, número de serie, y frimware.
4  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro quemado en: 18 Abril 2015, 19:18 pm
Con el patition magic no me detecta ninguna partición
5  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro quemado en: 18 Abril 2015, 09:50 am
No hay forma de recuperar la información sin formatear antes?? No estoy seguro que formateando me reconozca el tamaño completo.
Otra cosa extraña si lo conecto como disco duro externo lo reconoce como si fuera de 8Gb
6  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro quemado en: 17 Abril 2015, 23:36 pm
Nadie puede ayudarme? Tanto la Bios como el SO. Win7 64 bits, me reconocen correctamente el disco Segate ST2000DM001
7  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro quemado en: 16 Abril 2015, 20:39 pm
Nadie tiene ninguna idea que pueda ayudarme?
8  Informática / Hardware / Recuperar disco duro quemado en: 16 Abril 2015, 09:43 am
Muy buenas,

El otro día una amiga conecto el transformador que no era a su disco duro externo segate de 2TB. Tras sacarlo de la caja y conectarlo a un ordenador y ver que no funcionaba, desmonte la placa PCB y vi que estaba quemada.

Con mucha suerte, encontre y compre el mismo disco duro con la misma numeración, misma serie e igual firmware. La PCB es la misma!!!
Cambie las PCB y conecte el disco duro a un PC. Lo reconoció correctamente tanto la BIOS como el SO. Lo único que el sistema operativo W7 64bits dice que el disco esta sin inicializar. Pienso, no hay problema una vez reconocido el disco puedo usar cualquier herramienta de recuperación. He probado con el getdataback Ntfs, y me dice que el disco es de 128GB, si intento introduzco manualmente los parámetros del disco da un error y no permite continuar.

Alguien se le ocurre que mas puedo hacer???
Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines