elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Amplificador de audio con TDA2051 en: 1 Junio 2017, 01:01 am
Saludos, quiero montar un altavoz por piezas, pero primero tengo que soldar todas las piezas claves para hacer la placa base, el circuito integrado que uso es el TDA2051 y el problema principal en el que me encuentro es que no encuentro el/la "datasheet" (hoja de especificaciones por así decirlo) del circuito integrado. Lo único que encuentro por la red es el dibujo o diagrama del circuito eléctrico, pero podemos observar que este no incorpora un potenciómetro de ningún tipo,

¿alguien me podría indicar donde lo tengo que conectar (el potenciómetro)?

2  Foros Generales / Foro Libre / Apple y Google en la batalla por dominar el campo de la Inteligencia Artificial en: 29 Mayo 2017, 05:05 am
En el mundo de la tecnología existe una gran competencia entre las principales marcas de fabricantes, en el ámbito de la Inteligencia artificial no es diferente. A pesar de que Apple haya sido el segundo mayor fabricante de sistemas operativos para móvil en el mundo durante los últimos años en la última conferencia de desarrolladores celebrada la atención se centró en Google. El próximo día 5 de junio tendrá lugar la conferencia de desarrolladores WWDC en la que se espera que Apple nos sorprenda con algún nuevo producto o servicio relacionado con la Inteligencia Artificial.

Actualmente Google parece llevarle la delantera a Apple a la hora de desarrollar herramientas con inteligencia artificial realmente útiles. Hace un par de años Google nos sorprendió con sus Google Lens, sin embargo a Neil Cybart, analista de Avalon a pesar de gustarle el concepto no le gustó los casos de uso que Google eligió para mostrar sus...

http://www.seguridadapple.com/2017/05/apple-y-google-en-la-batalla-por.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Seguridadapple+%28SeguridadApple%29
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Registrase a un juego o red social con un email ".onion" en: 29 Mayo 2017, 05:04 am
Entiendo, gracias por la respuesta ya que no tengo bastante idea al respecto, de hecho creo que probaré crear algunas cuentas y luego eliminarlas sólo para observar si hay algún tipo de restricción (o bloqueo) como has comentado "engel lex".
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es la Cadena de Bloques (Blockchain)? en: 29 Mayo 2017, 05:00 am
Vaya la verdad es que veo que tienes el concepto bien claro, he estudiado economía y bien te puedo asegurar que no te equivocas en nada.

De hecho mi profesor de la materia nos explicaba que si creemos que imprimir billetes es la solución estábamos muy equivocados, ya que si todos tuviésemos posesión de más cantidad de dinero, capital o billetes, el precio de los productos (inflación) subiría.

Esto es debido a que todos tenemos más dinero y por lo tanto el valor de los productos se adaptaría a ese cambio de oferta-demanda.
Una frase muy famosa que el maestro solía repetir es "Pan para hoy hambre para mañana".
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es y como se usar Bitcoin? en: 28 Mayo 2017, 02:56 am
Tranquilízate, eso depende del país en donde estés, lo protegido que estés una vez en entres en ella, lo que hagas o busques, y un largo etcétera que si solos fisgoneas por la Deep web y no haces gran cosa no es necesario que tengas en cuenta. Dependiendo es estos factores cometerás un delito penal o no. Saludos
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué es la Cadena de Bloques (Blockchain)? en: 28 Mayo 2017, 02:32 am
Para todos aquellos que son relativamente novatos el mundillo de las criptomonedas como BTC (bitcoin) aquí os dejo un link referente al/la "Blockchange" que creo que es conveniente darle un vistazo.

http://blog.bit2me.com/es/que-es-cadena-de-bloques-blockchain/


TEMAS RELACIONADOS CON BITCOIN:
Guía para novatos de BTC:

  https://www.xataka.com/otros/guia-de-bitcoin-para-novatos-todo-lo-que-necesitas-saber-ahora-que-ha-superado-los-2000-euros

Noticia referente a la evolución de bitcoin y punto de vista de la sociedad:

https://actualidad.rt.com/actualidad/239542-gente-bitcoin-desconfiar-entidades-financieras-oro

Página de interés para ver los valores de cotización de las 100 primeras criptodivisas (o criptomonedas o monedas virtuales, ...):

http://coinmarketcap.com/


7  Foros Generales / Dudas Generales / Registrase a un juego o red social con un email ".onion" en: 27 Mayo 2017, 17:34 pm
Mientras ojeaba por los términos y condiciones de uso del servicio de mensajería "Gmail" me he planteado una cuestión la cual de la cual aun no he encontrado respuesta, es la siguiente: :huh: ¿Es legal (o no supone problema alguno) crear una cuenta en un videojuego o red social con un correo que haya sido creado en la red "TOR"? :huh:

Por ejemplo: soy de esa clase de persona que le gusta preservar su anonimato en Internet y decido crearme una cuenta de correo electrónico anónima en la red "TOR" (cORREoDeJEMPLO616@LMFO.onion), pero resulta que luego me apetece crear una cuenta en "Drakensang" (juego online) o en "Twitter" y quiero poner el mencionado correo electrónico como dato en la creación de las nuevas cuentas.

No quiero dar a entender que quiero hacer algo parecido, solo me ha entrado curiosidad por saber si puede pasar algo problemático para el usuario que realiza la acción o no. Saludos :D
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué puedo hacer con una ip publica? en: 27 Mayo 2017, 17:10 pm
Estoy de acuerdo con las respuestas tanto de "engel lex" como de "Orubatosu", ahora que recuerdo hay un hilo bastante interesante acerca de las IPs, el cual da a entender bienmente a los novatos (como yo) el concepto.

A0quí dejo el link:  http://foro.elhacker.net/dudas_generales/faq_obtener_localizar_hackear_una_ip-t463788.0.html

Saludos.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo crear cuenta bitcoin. en: 23 Mayo 2017, 03:05 am
No creo que se eliminen, ya que estará todo registrado en el usuario de la cuenta por lo tanto si se desinstala el programa la cuenta no se borrará así de fácil. Saludos.
10  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué es y como se usar Bitcoin? en: 23 Mayo 2017, 02:13 am
Bitcoin es un tipo de divisa virtual, creada y usada digitalmente. Se utiliza comúnmente en la Deep y la Dark Web, las zonas ocultas de Internet que se pueden visitar a través del navegador Onion de Tor.

Una de las características más importantes de Bitcoin es que se trata de una moneda descentralizada, lo que significa que ninguna institución en el mundo tiene el control de la red de Bitcoin, los bancos no pueden controlar el dinero de quien la utiliza y por eso es perfecta para usarse en las zonas más oscuras de Internet.

Satoshi Nakamoto, el desarrollador de software que propuso la divisa, lo hizo...

https://www.owldetect.com/es/blog-el-lado-oscuro/posts/bitcoins-informarcion-uso-seguro/
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines