elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Duda Código JDownloader en: 2 Marzo 2010, 20:36 pm
Hola a todos.
Killo yo tambien estoy en ello, en obtener la imagen captcha en mi proyecto java y ademas tengo tambien el codigo del jdowloadeer en My eclipse y ahí voy descifrando código, pero no consigo entenderlo del todo. Yo lo que estoy intentando es utilizar las librerias de apache de HttpClient y no veas lo facil que es todo, las sugerencias que aporta este chaval con lo del megaupload no son validas porque el metodo de envio de parametros, en este caso los caracteres del captcha se envian por metodo POST, y la explicacion que te da este chaval(perdonad pero no he mirado vuestros nicks) sobre añadir los parametros a la url son por metodo GET(http://dominio.com/directorio/archivo?parametro1=valor1&parametro2=valor2). Todos los captchas, o al menos los que he visto por ahi se envían al servidor por metodo POST, esto kiere decir que se envía en la cabecera del mensaje junto con otros parametros propios del navegador que se utilice. mi correo es discipuloosho@hotmail.com. Si te decides podemos averiguar todo esto juntos. Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines