elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Estoy en el servidor y ahora... como entro en las maquinas. en: 1 Mayo 2012, 01:51 am
las maquinas se conectan al servidor por el puerto predeterminado que el administrador les da, así que fíjate en las entradas utiliza wireshark para ver los ip's entrantes luego trata de conectarte por el mismo puerto al ip ...
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking" en: 28 Abril 2012, 04:37 am
hola, me parece excelente, podríamos iniciar un canal IRC y que un maestro de clase por día de tal hora de la noche a tal hora.
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Mi web.. pobrecita.. jeje en: 27 Abril 2012, 22:03 pm
te dejo esta pagina que te va a ayudar perfectamente ...

http://www.segu-info.com/
4  Informática / Hardware / Alguien me da un video o un escrito de como montar un PC. en: 27 Abril 2012, 02:07 am
bueno espero que me puedan ayudar, aclaro que se montar un pc pero hace años que no practico y me gustaria refrescar ... bueno de antemano
gracias y adios

Disaster.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Qué opinan de Backtrack 5? en sus verciones R1 o R2. en: 27 Abril 2012, 01:54 am
hola, bueno espero que puedan contestar a mi duda... simplemente me surgio la idea de publicarlo para ver que opinaban y poder sacar mis concluciones ...

de antemano gracias y adios.

Disaster.
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: AYUDA! "sql injection" en: 24 Abril 2012, 00:39 am
Déjate de programas y aprende a hacerlas tu mismo, ese tipo de programas solo sacan las inyecciones que salen cuadradas, si en alguna se tuerce algo eres tú el que debe de entrar en juego :).

Además, en la mayoría de las webs que tienen vulnerabilidades de ese tipo, suele haber más de otros tipos distintos que si que tienes que hacer a mano, así que ya que te pones, que más te da tool que no.

Un saludo :)

sirve backtrack 5 R2?
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Top 100 Network Security Tools [en construcción] en: 22 Abril 2012, 17:55 pm
podrian añadir Acunetix Web Vulnerability Scanner 8 que es un exelente escaner de vulnerabilidades web. Y trae herramientas como Sniffer editor de HTML . etc...
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail en: 22 Abril 2012, 17:50 pm
puedes probar la herramienta conocida como "SET" puedes encontrarlo para diferentes plataformas lo mas recomendable es que lo uses en BT 5 (backtrack 5) versiones R1 o R2...

Salu2.
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / AYUDA! "sql injection" en: 22 Abril 2012, 17:16 pm
 HOLA, BUENO MI DUDA ERA SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN PROGRAMA "sql injection" PARA SU USO.

¿EL "sqli -Helper 2.7" ES BUEN PROGRAMA PARA sql injection?
espero que puedan ayudarme ...

de antemano gracias y me despido.

DISASTER.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines